unaicastellanos Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos. Hoy voy a hacer un viaje con amigos, así que ayer fui a llenar el tanque y a comprobar las presiones de las ruedas. Séque tenía que haberlo hecho al salir del concesionario, ya que en los talleres a veces ponen lo que quieren. Que presiones le soléis poner? Ya sé que vienen en la puerta del conductor, pero en todos los coches pone las presiones con el coche ligero y cargado. Me parece un coñazo cambiar la presión de las ruedas dependiendo de la carga que vaya a llevar el coche. En el Scirocco lo que hacia era poner una presión media entre vacío y cargado. Que os parece? Como soléis hincharlas vosotros? Responder
kolditz25 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Aupa Unai, A mi el consumo se me ha ido regulando desde que lo compre, ahora 26600km. Yo pongo la media de la sin carga y con carga, no creo que sea para tanto. Bonito coche. Responder
unaicastellanos Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Ayer vine a pasar el puente con amigos. Desde Donosti a Ezcaray con 4 personas, el maletero lleno y ganando 700m de altitud el coche hizo 6,2 l/100km a 130km/h. Me parece un consumo más acorde con este coche. Responder
Aquelarre Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Muy bonito; me he decantado ayer por un coche parecido al tuyo pero 177cv Nos desharemos con mucha pena de un Golf 3p 4 Motion, pero la familia ha crecido, y no cabemos ;-) En breve colgaré fotos ;-) Responder
kolditz25 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Ayer vine a pasar el puente con amigos. Desde Donosti a Ezcaray con 4 personas, el maletero lleno y ganando 700m de altitud el coche hizo 6,2 l/100km a 130km/h. Me parece un consumo más acorde con este coche. Eso es, ten en cuenta la ascensión a la rioja. Si haces un viaje por una orografía mas llana comprobaras como bajan los consumos S2 Responder
mariana Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Que guapo! Pero es de selection plus? Me acaban de dar el mio nuevecito y tiene la misma matricula! A disfrutarlo! Responder
unaicastellanos Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Que guapo! Pero es de selection plus? Me acaban de dar el mio nuevecito y tiene la misma matricula! A disfrutarlo! Muchas gracias. Si. Como es de Audi Alemania, lo han matriculado en España para dármelo. Responder
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106] Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106] una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Responder
Torvic Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106]una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Si Damian, es que nos volvemos unos carrozas...carrozas pero de espiritu joven [emoji23] [emoji106] Responder
Aquelarre Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106]una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Si Damian, es que nos volvemos unos carrozas...carrozas pero de espiritu joven [emoji23] [emoji106] Por eso cogemos el acabado S-Line y no el Ambiente, digo... ;-) Responder
Torvic Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106]una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Si Damian, es que nos volvemos unos carrozas...carrozas pero de espiritu joven [emoji23] [emoji106] Por eso cogemos el acabado S-Line y no el Ambiente, digo... ;-)En mi caso asi fué [emoji23] Responder
Aquelarre Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106]una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Si Damian, es que nos volvemos unos carrozas...carrozas pero de espiritu joven [emoji23] [emoji106] Por eso cogemos el acabado S-Line y no el Ambiente, digo... ;-)En mi caso asi fué [emoji23] En el mío no podía ser de otra forma tampoco ;-) El lunes sabré si me lo entregan el 17 o se retrasa Que nervios.... Responder
Ricard AV Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por las fotos. Saludos cordiales Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106]una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Si Damian, es que nos volvemos unos carrozas...carrozas pero de espiritu joven [emoji23] [emoji106] Por eso cogemos el acabado S-Line y no el Ambiente, digo... ;-)En mi caso asi fué [emoji23] En el mío no podía ser de otra forma tampoco ;-)El lunes sabré si me lo entregan el 17 o se retrasa Que nervios.... Ya queda poco [emoji108] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.