Aquelarre Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Muy guapo el coche compañero a disfrutarlo y hacerle bastantes kilometros y a disfrutarlo con mucha salud A disfrutarlo... antes a mi me gustaban muy deportivos y ahora me gustan deportivo y elegante a la vez "por eso tengo mi A4'[emoji23] [emoji106]una frase muy cierta Torvic ami me pasa lo mismo con mi humilde A4 jejeje Saludos Si Damian, es que nos volvemos unos carrozas...carrozas pero de espiritu joven [emoji23] [emoji106] Por eso cogemos el acabado S-Line y no el Ambiente, digo... ;-)En mi caso asi fué [emoji23] En el mío no podía ser de otra forma tampoco ;-)El lunes sabré si me lo entregan el 17 o se retrasa Que nervios.... Ya queda poco [emoji108] He podido adelantar un día mi regreso de viaje y estoy intentando si me lo pueden dar viernes por la tarde... ;-) Si cuela desviaré el regreso de Barcelona a Madrid y podremos estrenarlo en condiciones de vuelta a casa Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Ya he puesto algunos leds (solo me faltan por recibir las 2 grandes del plafon delantero). La verdad que cambia bastante la iluminación del coche. Ayer también me puse con el VagCom y la verdad que la sensación es algo agridulce. · Posición marcha atrás retrovisor derecho: o Active tal cual en el VagCom, lo probé y vi que funcionaba y me puse con otras modificaciones. Al llegar a casa y ajustarlo, vi que lo único que hace el espejo es bajar x grados de inclinación. Estando en la posición de marcha atrás, regulo esta posición y cuando la quito, el espejo solo sube esos x grados que había bajado antes. No sé si me estoy explicando bien, pero es como si esta función lo único que hace es bajar unos grados prefijados (que no se pueden cambiar) desde la posición de conducción normal. En mi antiguo Scirocco, la posición de marcha atrás era completamente independiente a la posición de marcha normal. · Cornering con antinieblas: o Veo que los antinieblas se encienden según giras el volante como debería hacer, pero no iluminan tan de costado como lo hacían las luces específicas para tal cometido los xenon del Scirocco. Habrá que verlo en situación real en un cruce en completa oscuridad, pero desde luego que con esto me he llevado un chasco · Luz ambiental: o La activé y aun poniéndolo a tope en el MMI, es muy poca luz la que da. No sé si será porque regula la intensidad para bombillas incandescentes y los leds (de serie) necesitan más chicha. Pero desde luego la luz que da la luz ambiente a tope es mucho menor que cuando abres las puertas del coche · Audi Drive select: o Explicado en: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315309-brico-audi-drive-select-ads-a4-b8-facelift-by-marrones/?p=4480052 Responder
mentalpower Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Sigo con mucho interés lo que le estás haciendo a tu coche, ya que tengo la impresión que el tuyo y el mio vinieron en el mismo viaje de Alemania a España (cuando estuve mirando en el Audi Selection Plus entre otros vi tu coche y hasta estuve ojeándolo un poco, pero yo no lo queria negro...). A mi lo de la luz ambiental o lo del cornering no me interesa mucho. Tenía curiosidad por si lo de la posición del retrovisor derecho en marcha atrás era realmente util o no, y por lo que dices parece que es bastante limitado. Y sigo de cerca tus avances en la activación del Audi Drive select (si al final te sale bien quizás me anime). Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Lo del retrovisor aunque no me es tan útil como en el Scirocco, ya que configurabas la posición de marcha atrás a tu gusto, siempre viene bien que al ir marcha atrás tengas otra posición que apunte abajo. Esta activación es sencillisima. Lo del ADS en pantalla me sale. Ahora tengo que ver si hace algo o simplemente es maquillaje en el MMI. Trabajo como proveedor de las marcas de coches y tengo un proyecto en SEAT. A ver si alguna vez que me acerque podemos quedar. Yo tengo mucho interés en ver la suspensión normal con esas llantas de 18. Responder
mentalpower Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Trabajo como proveedor de las marcas de coches y tengo un proyecto en SEAT. A ver si alguna vez que me acerque podemos quedar. Yo tengo mucho interés en ver la suspensión normal con esas llantas de 18. Claro, si me avisas con un poco de tiempo de que te vas a acercar por ahi intento hacerme un hueco para vernos. Mándame un mensaje privado y quedamos. Editado 9 de Septiembre del 2015 por mentalpower Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bueno, tras unos km he visto que tanto dirección como motor se ven afectados por el ADS. En parado no se nota tanto la dirección, pero andando sí. Aunque tampoco es tan tan tan exagerado como he leído alguna vez. Diría que el Efficiency es algo intermedio entre el Dynamic y el confort. El motor en realidad yo creo que lo único que hace es capar un poco el pedal del acelerador, sobretodo en cargas bajas-medias del acelerador. Luego he hecho una prueba: me he puesto a 100 en 4ª y he pisado fondo tanto en Efficiency como en Dynamic. En el consumo instantáneo en efficiency llegaba a 17l/100km y 24l/100km en dynamic. Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Por cierto, también he puesto la memoria del Start&Stop. Ahora si apago el coche con el Start&Stop desconectado, al arrancarlo sigue desconectado. Responder
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