metalmanu Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Hola chicos! ¿Dónde hacéis los bricos? Yo en la calle... sí, por una que no pasa mucha gente xDD, y cuando voy al "pueblo" pues tengo más sitio pero menos tiempo habitualmente. En mi garaje comunitario no tengo sitio ni para salir por la puerta a veces. Estoy hasta planteándome alquilar un pequeño garaje/nave en algún pueblo/polígono perdido y montarme mi taller personal. Responder
zx81 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Yo cuando trasteaba lo hacía en el garaje o en la calle, me monté en casa la electrónica que me interesaba cacharrear (básicamente un cuadro y un navegador) y las pruebas y desarrollo lo hacía más cómodo, al final ya solo bajaba a probar lo que ya más o menos funcionaba. Lo de tener un garaje para estas cosillas sería un puntazo. Editado 28 de Julio del 2015 por zx81 Responder
andytheboss Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Yo siempre en la calle. Es donde tengo más luz y más espacio. Responder
thejumman Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Tener un garaje es mi sueño... Ay si me toca... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Ay si me toca.. Jajajajajaja... Responder
edgarvigo Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Garaje del cuñado con foso. Sin bricos xq lo qu elebago al coche ya es mirando por bricos xD Responder
adri Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Parking del curro (fuera del horario laboral) que tengo toda la herramienta del curro a mano. Responder
sata Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Yo normalmente,..... a la intemperie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.