rlaurent Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Hola Detailer@s!!! Tengo un problema/duda... El otro día le pegamos un detallado a fondo al coche de la parienta y (es lo que tiene dejar que te ayuden) se mancharon con cera las gomas de las ventanas, quedando con un color grisaceo muuuuy feo! :dl: Así pues, necesito limpiar las gomas eliminando los restos de cera que han quedado, y de paso devolverles ese color negro original con el que salieron de fábrica no hace todavía ni 2 meses (es un Golf VII nuevecito! :drool: ) He estado mirando y creo que me voy a decantar por el MEGUIAR'S TRIM DETAILER, que es un poco todo en uno (limpiador, restaurador y protector), por lo que creo que conseguiré un combo perfecto. ¿Que opinais vosotros? ¿Os parece el producto adecuado para lo que necesito? o ¿Me recomendais otro producto? Muchas gracias por adelantado!! :clap1: Editado 28 de Julio del 2015 por rlaurent Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Primero un buen limpiador de gomas y luego utilizo el Carpro PERL, vale tanto para gomas como neumáticos. Responder
rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Gracas tiu! A ver si lo arreglo ;-) Responder
Chi Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 goma de borrar Responder
A4SWHITE Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Primero un buen limpiador de gomas y luego utilizo el Carpro PERL, vale tanto para gomas como neumáticos. +1 Responder
sata Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 goma de borrar Que bueno !!! Lo acabo de probar en los eyectores del capó que los tenía blanquecinos de un anterior pulido,...y han quedado fenomenal. :good: Gracias !!! Responder
rollover Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) Yo pongo carpro perl en las de mi A3 para prevenir que el sol las reseque, (diluído 1:1) lo uso también en neumáticos. Además de ser un producto muy bueno sale económico Editado 18 de Agosto del 2015 por rollover Responder
rlaurent Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 goma de borrar[emoji15] De verdad funciona? Responder
rlaurent Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Al final compre un APC y un limpiador/renovador/protector de plasticos y las gomas de las ventanas han vuelto a tener su color "normal" Responder
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Lo de la goma de borrar me ha gustado. A ver si lo pruebo también. Responder
Chi Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 lo de la goma de borrar es para cuando te dejas marcas blancas de pulimento o ceras que no salen con nada de nada en gomas. Responder
Ocio Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Un buen truco lo de la goma de borrar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.