Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Detailer@s!!! :notworthy:

Tengo un problema/duda... El otro día le pegamos un detallado a fondo al coche de la parienta y (es lo que tiene dejar que te ayuden) se mancharon con cera las gomas de las ventanas, quedando con un color grisaceo muuuuy feo! :dl:

Así pues, necesito limpiar las gomas eliminando los restos de cera que han quedado, y de paso devolverles ese color negro original con el que salieron de fábrica no hace todavía ni 2 meses (es un Golf VII nuevecito! :drool: )

He estado mirando y creo que me voy a decantar por el MEGUIAR'S TRIM DETAILER, que es un poco todo en uno (limpiador, restaurador y protector), por lo que creo que conseguiré un combo perfecto.

¿Que opinais vosotros? ¿Os parece el producto adecuado para lo que necesito? o ¿Me recomendais otro producto?

Muchas gracias por adelantado!! :clap1:

Editado por rlaurent

• 2 semanas más tarde...
Publicado

goma de borrar

Que bueno !!! Lo acabo de probar en los eyectores del capó que los tenía blanquecinos de un anterior pulido,...y han quedado fenomenal. :good: :good:

Gracias !!!

Publicado (editado)

Yo pongo carpro perl en las de mi A3 para prevenir que el sol las reseque, (diluído 1:1) lo uso también en neumáticos.

Además de ser un producto muy bueno sale económico

Editado por rollover
Publicado

lo de la goma de borrar es para cuando te dejas marcas blancas de pulimento o ceras que no salen con nada de nada en gomas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.