KINDER Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 En la revista automovil de marzo tenéis una comparativa amplia de estos tres monstruos...... yo no he tenido tiempo de leerla pero se plantea interesante..... K Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 En automóvil??? mmmmhhh que lio!!! yo tengo "top auto" y viene el serie 3, el clase C y A4. ¿Te refieres a esta? Responder
mindundi Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Aprovecho este post para preguntaros por los motores fsi - tfsi ya q el otro dia leyendo en otro foro los pusieron bastante mal de q no daban la talla.... etc. Os pregunto esto por si en vuestras comparativas hablan de ello. Gracias Saludos Responder
TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Me he comprado la automovil de este mes y la comparativa es vergonzosa,esta revista va a favor siempre de bmw,dejandolo en el escalon mas alto,cuando se demuestra que el m3 es el menos potente y el que tiene menos par,valores comprovados,(en automovil no reales) para empezar al audi ni lo menciona,(por algo sera) se va por las ramas hablando de los motores de mercedes en la pagina en teoria explicativa del audi,los comentarios dirijidos al m3 siempre laureados y mencionados de manera muy objetiva,con comentarios que realmente me hacen gracia,y por no hablar de mercedes el c55 amg que no tiene ni comparacion con el m3 ni el s4,pues habla de el como si de una simple baratija se tratara..la verdad que me hace gracia la comparativa,mas bien dicho descomparativa... Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Me he comprado la automovil de este mes y la comparativa es vergonzosa,esta revista va a favor siempre de bmw,dejandolo en el escalon mas alto,cuando se demuestra que el m3 es el menos potente y el que tiene menos par,valores comprovados,(en automovil no reales) para empezar al audi ni lo menciona,(por algo sera) se va por las ramas hablando de los motores de mercedes en la pagina en teoria explicativa del audi,los comentarios dirijidos al m3 siempre laureados y mencionados de manera muy objetiva,con comentarios que realmente me hacen gracia,y por no hablar de mercedes el c55 amg que no tiene ni comparacion con el m3 ni el s4,pues habla de el como si de una simple baratija se tratara..la verdad que me hace gracia la comparativa,mas bien dicho descomparativa... Esa revista tira mucho hacia el M3 y tú hacia Audi ...el S4 sólo le saca 1 caballo al BMW y la verdad comparando el avant pues normal q el M3 haga mejores números q el 4 aros,el peso le penaliza al Audi aunq tengo otra revista donde compararon el berlina y el M3 Editado 16 de Marzo del 2005 por Canim Responder
Kastor Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34106 Responder
KINDER Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34106 Vaya, lo siento , no me había dado cuen.... K Responder
KINDER Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me he comprado la automovil de este mes y la comparativa es vergonzosa,esta revista va a favor siempre de bmw,dejandolo en el escalon mas alto,cuando se demuestra que el m3 es el menos potente y el que tiene menos par,valores comprovados,(en automovil no reales) para empezar al audi ni lo menciona,(por algo sera) se va por las ramas hablando de los motores de mercedes en la pagina en teoria explicativa del audi,los comentarios dirijidos al m3 siempre laureados y mencionados de manera muy objetiva,con comentarios que realmente me hacen gracia,y por no hablar de mercedes el c55 amg que no tiene ni comparacion con el m3 ni el s4,pues habla de el como si de una simple baratija se tratara..la verdad que me hace gracia la comparativa,mas bien dicho descomparativa... Sinceramente, no creo que por tener más par y potencia pueda ser mejor un coche que otro, y en cuanto a si son partidarios de bmw, puede! Lo que no entiendo es meter el Avant en esa comparativa pero bueno..... a mi que me den cualquiera de los 3, que me conformo.... pero si tiene quattro aros mejor! K Responder
Kastor Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Sin duda el Avant es el mejor de los 3. En la vida no todo consiste en ser 0,... segundos más rápido en las mediciones. Los "S" y "RS" Avant son más que eso, son una filosofía, un estilo de marca. Aunque con el último RS4 nos han despistao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.