abril Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 (editado) OK gracias. El motivo de saber la referencia no era por el precio, era por saber que cuando la compre me vendan ya la ref. nueva y no me repasen la antigua que me comentabas...gracias por la molestia de la foto. Editado 29 de Julio del 2015 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Tenéis miedo a llamar a Audi, dar vuestro número de bastidor y que os den referencia y precio... Yo lo hago muy a menudo. Con eso y el ETKA a mano haces todo. De todas formas una pieza de desgaste como esa suele ser bastante barata, ellos mismos le ponen un precio bajo por ser "defectuosa". No creo que cueste mucho más en la Audi que en Aliexpress... No van por ahí los tiros, lo que quiero saber es si es cierto que hay una referencia nueva que sustituya a la anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 OK gracias. El motivo de saber la referencia no era por el precio, era por saber que cuando la compre me vendan ya la ref. nueva y no me repasen la antigua que me comentabas...gracias por la molestia de la foto.Te he puesto el precio para darte toda la información que tengo.La referencia, pues al final su que cambia una letra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Eso es muy fácil de ver. Encuentra la pieza con ETKA, y cuando le des doble click para ver el precio, te pondrá abajo que tiene una sustitución en una fecha concreta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 (editado) Yo cambié únicamente el motor. Si vas al concesionario te dan la referencia nueva, pues la de origen acababa fallando. Lo cambias tu mismo en un rato, lo unido que es más complicado es soltar el revestimiento de la puerta para acceder al motor. En mi caso, si dejaba el coche al sol, no abría. Había que usar la llave. Puedes poner si lo tuvieras a mano la referencia nueva? Gracias EDITO: Por las prisas no me di cuenta que habiais subido fotos de las 2 referencias. Editado 23 de Octubre del 2015 por Adripf92 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.