isra_mtez Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Gracias de nuevo y para acabar el tema os paso el enlace de otro que tengo abierto para cambiar las juntas de la tapa de la bomba la de arriba y la del centro por que me resuda y no quiero que pierda ya que la semana pasada cambié los manguitos que hay debajo de la bomba. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356096-cambiar-junta-superior-y-media-tapas-bomba-inyectora/ por si alguien le interesa un poco el tema. Gracias a todos y espero que os sirva. Responder
charckydelmadrid Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Generalmente lo que hace la gente es puente ar el cable del airbag poniendo una resistencia. Responder
jhonysen Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Generalmente lo que hace la gente es puente ar el cable del airbag poniendo una resistencia. Generalmente lo que hace la gente es comprobar lo que está fallando... reparlo y/o sustituirlo! Lo de la resistencia es una chapuza que en todo caso serviría como último recurso. Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Generalmente lo que hace la gente es puente ar el cable del airbag poniendo una resistencia. Generalmente lo que hace la gente es comprobar lo que está fallando... reparlo y/o sustituirlo! Lo de la resistencia es una chapuza que en todo caso serviría como último recurso. :good: Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Generalmente lo que hace la gente es puente ar el cable del airbag poniendo una resistencia. :lol: :lol: Muy buena solución para "arreglarlo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.