JUANFRANA4 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 buenas tardes, quisiera saber si los asientos del A4 b6 son compatibles con los del a6, ya que tengo unos de cuero y la verdad que me gustaría cambiarlos por el tema del calor. gracias de antemano Responder
VIX Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Los delanteros es posible, tendrías que comparar las guías o probar de ponerlos. Los traseros casi seguro que no, igual puedes hacer algún apaño. Responder
tojamau Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Yo hace poco vi un anuncio en mil anuncios que ponía que eran compatibles desmontados parecían que si que valía pero no te lo podría confirmar. Responder
Cholifaceo Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Yo al mío le puse unos del a3 que en principio eran iguales pero a los de delante les tuve que cambiar las guías por que no coincidían. Use las de los asientos que quite que van remachadas pero con un taladro y tornillos nuevos quedaron genial. Responder
JUANFRANA4 Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 pues la verdad que me gustaría saberlo jajaja por que por aquí por el sur en verano y con la tapicería de cuero es un poco masoquista subirse al coche, por eso quiero cambiarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.