alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Ok muchas gracias por la aclaración. Ahora se que solo es cuestión de la versión de VCDS. La version que he descargafo es 15.7.4 tambien 1.2 pero esa version nisiquera arranca. Parece que solo necesito el contenido de tu CD. Alguien sabe desde donde puedo descargar ese contenido? Si pillaste un vagcom 12.12 no puedes usar versiones mas modernas del programa ya que sino no te ira y podria bloquearse. por eso aconsejan que no se use el vagcom con internet en marcha para que no se actualice el programa solo se puede actualizar si el vagcom es original que ya cuesta mas de doscientos euros Responder
guasimodo Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias, siguiendo las instrucciones ha sido muy sencillo. Un saludo. Responder
wildjoe_es Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Si funciona por lo menos la versión que estoy usando yo con mi cable 11.11. Hola, tengo windows 10 i el cable 11.11 y no me funciona, que version de programa utilizas? si utlizo la última, me reconoce el dispositivo pero me da error de comunicación. Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 yo uso el 12.12 en windows 10 y sin problemas Responder
dhan67 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Con el cable valido para version 11.11 del vag com no puedes usar otra version mas actual. Y tampoco funciona 11.11 en el w10. Tengo el mismo cable y la misma version y con w10 no he podido hacerlo funcionar. Responder
javieruco Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Acabo de actualizar a win 10 y la 12.12 sin problemas muy fluida un saludo Responder
Franmoti Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola compañeros! Estoy mirando para comprarme el vag com 16.8 de Aliexpress y he visto que ponen que no es compatible ni con Windows 8 ni Windows 10 pero me resulta muy raro :S. ¿Alguien de aquí lo tiene y le funciona en W10? Si lo habéis comprado de china podéis darme enlace que me fiaría más si alguno lo habéis comprado ya jejeje. Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Debe funcionar seguro porque el 12.12 ya funcionaba en windows 10 asi que por eso no te preocupes De todas maneras pregunta a los de mundodiagnosis si la 15.7 i 15.7.4 que ellos venden es compatible con ese windows y si lo es entonces la version que dices tu lo tiene que ser Yo esperare a ver si sale alguna mas moderna de version para poder usarlo en el a4 b9 aunque con el obdeleven tambien se pueden activar cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Debe funcionar seguro porque el 12.12 ya funcionaba en windows 10 asi que por eso no te preocupes De todas maneras pregunta a los de mundodiagnosis si la 15.7 i 15.7.4 que ellos venden es compatible con ese windows y si lo es entonces la version que dices tu lo tiene que ser Yo esperare a ver si sale alguna mas moderna de version para poder usarlo en el a4 b9 aunque con el obdeleven tambien se pueden activar cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk El que dice alagar funciona en windows 10, yo lo tengo instalado y va bien. Responder
Franmoti Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Pues si funciona en W10! He comprado por Aliexpress la versión 16.8 y la acabo de instalar en Windows 10 y funciona, al menos el test del cable, aún no he probado con el coche. Y eso que incluso en los archivos de instalación ponía que solo XP y W7, pero todo ha ido bien por ahora. Un saludo a todos! Responder
raimon Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 El 805 tb funciona con Win10 Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 El 805 funcionara en windows 10 en alguna máquina virtual pero no creo funcione sin ello a no ser que si vaya pero en 32 bits ya que en 64bits seguro que no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 hola a todos acabo de recibir un pedido del cable 12.12 pero el CD llego roto... se puede descargar el software de algun sitio? o mejor devolverlo? gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 hola a todos acabo de recibir un pedido del cable 12.12 pero el CD llego roto... se puede descargar el software de algun sitio? o mejor devolverlo? gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk si llego asi habla con los que te lo mandaron y comentaselo y que te pasen el software Responder
costi22 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 hola a todos acabo de recibir un pedido del cable 12.12 pero el CD llego roto... se puede descargar el software de algun sitio? o mejor devolverlo? gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk si llego asi habla con los que te lo mandaron y comentaselo y que te pasen el softwaregraciashablare aver que dicen Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.