alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 hola a todos acabo de recibir un pedido del cable 12.12 pero el CD llego roto... se puede descargar el software de algun sitio? o mejor devolverlo? gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk si llego asi habla con los que te lo mandaron y comentaselo y que te pasen el softwaregraciashablare aver que dicen Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk De nada, veras como no tienen porque darte ningun problema. Responder
costi22 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 ya esta areglado, me han enviado el software. lo instale, ahora falta probarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 ya esta areglado, me han enviado el software. lo instale, ahora falta probarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Genial compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
raimon Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 El 805 funcionara en windows 10 en alguna máquina virtual pero no creo funcione sin ello a no ser que si vaya pero en 32 bits ya que en 64bits seguro que no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Insisto. Yo tengo instalado el 805 en win10 Pro y funciona perfectamente. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 El 805 funcionara en windows 10 en alguna máquina virtual pero no creo funcione sin ello a no ser que si vaya pero en 32 bits ya que en 64bits seguro que no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Insisto. Yo tengo instalado el 805 en win10 Pro y funciona perfectamente.Un saludo. Pues que raroAlgo debe tener ese vagcom para que funcione en ese Windows ya que esa version es bastante antigua almenos del 2007 2008 Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Camposare Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muy buenas,yo he instalado el vag-com 16.8.0 y me dice usb interface not found en Windows 10¿alguien le va?¿como lo a echo? Responder
atletic00 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola amigos, yo tengo windows 10 x64. He probado la versión 311 y la 409 y el test de reconocer el cable obd y la comunicación la pasa OK, el problema viene cuando intento utilizar el programa que me sale la ventana de Vag Com "El programa dejó de funcionar" y ya no se que hacer. No se si es por las versiones del programa o por el Windows 10. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola amigos, yo tengo windows 10 x64. He probado la versión 311 y la 409 y el test de reconocer el cable obd y la comunicación la pasa OK, el problema viene cuando intento utilizar el programa que me sale la ventana de Vag Com "El programa dejó de funcionar" y ya no se que hacer. No se si es por las versiones del programa o por el Windows 10. Saludos. Esas versiones son antiquisimas y es raro que funcionen en ese windows 10 y menos de 64bits A partir del 11.11 o 12.12 ya si que va en 32 y 64bits sin problema Responder
raimon Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Que sean versiones antiguas no tiene nada q ver para q funcionen. En mi ordenador con win10 Pro tengo programas creados en XP y siguen funcionando. Hay q probar con distintas configuraciones (botón derecho, compatibilidad y seleccionar la q nos indique por defecto) y ejecutarlo como administrador. Ahora estoy con el móvil y no os puedo hacer una captura..... Ya veréis q si funciona. Por cierto tengo la 805 funcionando correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MX5 Editado 29 de Diciembre del 2016 por raimon Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Que sean versiones antiguas no tiene nada q ver para q funcionen. En mi ordenador con win10 Pro tengo programas creados en XP y siguen funcionando. Hay q probar con distintas configuraciones (botón derecho, compatibilidad y seleccionar la q nos indique por defecto) y ejecutarlo como administrador. Ahora estoy con el móvil y no os puedo hacer una captura..... Ya veréis q si funciona. Por cierto tengo la 805 funcionando correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MX5 Bueno ira si usas una maquina virtual si pero segun tengo entendido y habia leido varias veces hasta la 11.11 o asi el vagcom no iba en 64bits Responder
raimon Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Que sean versiones antiguas no tiene nada q ver para q funcionen. En mi ordenador con win10 Pro tengo programas creados en XP y siguen funcionando. Hay q probar con distintas configuraciones (botón derecho, compatibilidad y seleccionar la q nos indique por defecto) y ejecutarlo como administrador. Ahora estoy con el móvil y no os puedo hacer una captura..... Ya veréis q si funciona. Por cierto tengo la 805 funcionando correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MX5 Bueno ira si usas una maquina virtual si pero segun tengo entendido y habia leido varias veces hasta la 11.11 o asi el vagcom no iba en 64bits Sin maquina virtual. Os dejo una captura de pantalla de mi sistema con el VCDS abierto. Un saludo. Responder
raimon Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Os explico con imagenes como he hecho yo, y me ha funcionado. Con el boton derecho nos ponemos encima del ejecutable y le damos a propiedades. Despues le damos a compatibilidad y activamos las casillas indicadas y listo. Darse cuenta que para el 805 por defecto aparece el vista. Para otros no tiene porque ser el mismo. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias por la info Pues yo tenía entendido y habia leído en varios sitios que en windows 64bits hasta la version 11.11 del vagcom ninguno funcionaba Seria a lo mejor que hasta esa version no se necesitaba usar el modo compatibilidad Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Dieguilloarl Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola a tod@s.. Soy nuevo por el foro y queria haceros una pregunta.Tengo el Vag can 5.5,sabria alguien decirme con que windows funcionaria??lo he probado con windos 10 y XP pero no hay manera...espero me podais ayudar Un saludo y de antemano muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) hace 7 horas, Dieguilloarl dijo: Hola a tod@s.. Soy nuevo por el foro y queria haceros una pregunta.Tengo el Vag can 5.5,sabria alguien decirme con que windows funcionaria??lo he probado con windos 10 y XP pero no hay manera...espero me podais ayudar Un saludo y de antemano muchas gracias no es lo mismo vag can que vagcom que es de lo que se comenta aqui Editado 29 de Marzo del 2019 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.