juanitoa6 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 (editado) Buenas compañeros os cuento y os pido consejo: Tras arreglar el motor de arranque y eso me surgen varias problemillas... Y el mas relevante es que por las rejillas deñ scompañante sale el aire a 5gradod y por las deñ conductir a 20... Obviamente tengo en ambos 18grados em el led... Asique ayer le pase el vagcom modulo 08 hvac channel 000 y go,y empieza a hacer el ajste y derrepente tras unos 25 segundos poniendo valores,marca errror y se detiene...le doy a mess block y no hace nada ,no me da valores ni nada solo error. Me dais alguna idea o algo?? .gracias compis Enviado desde villa-mairea Editado 29 de Julio del 2015 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Te falla alguna trampilla. El vagcom no te da errores cuando se lo pasas? Mira si eso sólo el módulo a ver que te dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 (editado) En el autoscan general 0 fallos Enviado desde villa-mairea Muchas gracias A Editado 29 de Julio del 2015 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Pues comprueba con el output test las trampillas. Si el coche enfría, el sistema de refrigeración está perfecto. Pero si te sale por un lado frío y por el otro aire caliente, es la trampilla que no abre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Gracias A , podrias echarme un poco con detalle, como se hace el output test?? Y dino es mucho preguntar jjdjer para acceder a la trampilla hay que quitar la guamtera y meter mano por ahi??? Mil gracias Enviado desde villa-mairea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Nos referinos a esto?? A alguno d la lista en particular? Enviado desde villa-mairea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Nos referinos a esto?? A alguno d la lista en particular? Enviado desde villa-mairea Exacto. Tienes que hacer lo de la lista. Para las trampillas, sí, hay que quitar la guantera y te encontrarás los actuadores. Lo que no sé es si por la parte del conductor se veía alguno o no. Voy a mirarte en el elsa a ver si veo algo y te lo pongo por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Aquí tienes para comprobar todas las trampillas: comprobar trampillas climatizador.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Gracias A te debo una ,esta noche me pongo y os cuentp. Enviado desde villa-mairea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Aun no he podido meterle mano os informo en cuantp pueda y si saco fotis tambien. Un dmsaludo Enviado desde villa-mairea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Aun no he podido hacer nada compañero... os mantengo informados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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