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Hola buenas tardes,

 

Un buen amigo está buscando un Audi S3 8p, y se apoya en mi para preguntar dudas y cosillas que le surjen.

 

La distribución según Audi, es a los 180.000km.?

Que temas habría que tener en cuenta a la hora de comprarlo? (me refiero a que cosas suelen pecar en estos S3).

 

 

Gracias de antemano.

Toni.


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Hola buenas tardes,

 

Un buen amigo está buscando un Audi S3 8p, y se apoya en mi para preguntar dudas y cosillas que le surjen.

 

La distribución según Audi, es a los 180.000km.?

 

Que temas habría que tener en cuenta a la hora de comprarlo? (me refiero a que cosas suelen pecar en estos S3).

 

 

Gracias de antemano.

Toni.

Si, el cambio de distribución es a los 180.000 km, sin limite de tiempo. Eso pone el plan de mantenimiento del mío.

Un saludo

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Hola buenas tardes,

 

Un buen amigo está buscando un Audi S3 8p, y se apoya en mi para preguntar dudas y cosillas que le surjen.

 

La distribución según Audi, es a los 180.000km.?

 

Que temas habría que tener en cuenta a la hora de comprarlo? (me refiero a que cosas suelen pecar en estos S3).

 

 

Gracias de antemano.

Toni.

Si, el cambio de distribución es a los 180.000 km, sin limite de tiempo. Eso pone el plan de mantenimiento del mío.

Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuesta ;)

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Yo no la estiraría tanto, y eso de sin límite de tiempo... todas las gomas se degradan con el tiempo y esta no va a ser menos. Si bien es cierto que hay gente que las estira y estira (tiempo y km) y no les pasa nada, no son muchos los casos que se ven de distribuciones idas, pero creo que no es para jugarsela.

 

La verdad que en ocasiones no se en qué piensan cuando hacen el planning... al igual que en los que no incluyen mantenimiento en el tiptronic...

 

 

salu2

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yo a los 145.000 cambie la correa, no me la juego.... son 800€ pero vale la pena, correa+tensor+bomba agua, mantenimientos cuando corresponda aceite a los 15000... etc etc etc

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yo a los 145.000 cambie la correa, no me la juego.... son 800€ pero vale la pena, correa+tensor+bomba agua, mantenimientos cuando corresponda aceite a los 15000... etc etc etc

 

A veces incluso siendo prudente se tiene mala suerte, como me pasó con mi ex Megane de 2001. A los 30.000 de haberla cambiado tensor gripado y avería para tirar el coche. Tras más de año y medio desde el cambio adivina tú donde está la causa.

 

Pero sí, mejor ser prudentes. Las gomas con el tiempo se endurecen y se tornan quebradizas. Mucho más si el coche duerme en la calle.

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