fonti_1991 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Hola buenas tardes a todos haber si me podeis a ayudar en este temita e descubierto que existe un menu rojo que una vez dentro se hace llamar desarrollo, ¿alguien sabe lo que se puede hacer con ese menu o par aque se usa? Se accede apretando SETUP + RETURN. Saludos a todos!!!!!!! Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 ¿Menú rojo o menú verde? Supongo que te refieres al menú oculto del MMI en coches que llevan navegador... Si es ASÍ, usa el buscador (ese gran desconocido) en esta misma sección de Vag-Com, hay varios hilos sobre el tema, con mucha información. Saludos !! Responder
fonti_1991 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!! Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!! Pues pienso meterme un dia de estos, a ver que hay, no tenia ni idea, cada dia se aprende algo nuevo !! ;-) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Estaré al tanto de este hilo [emoji102] a ver que descubres Grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!! Te refieres a este menú? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fonti_1991 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Si efectivamente ese ese el menu que digo Simoncheli, ¿ para que sirve ese menu y que es lo que se puede hacer con el? Gracias por contestar saludos!!! Responder
A420TDI Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 hola, principalmente se utiliza para actualizar tanto el software del mmi como los mapas, ok Responder
Simoncheli Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Pues ni idea. Parece ser lo que dice A420TDI. Habra que mirar si hay algo útil o interesante hacer o mejor no tocar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Luisallariz Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Como se sale de este menu?? Alguien le puede ayudar?? No soy capaz de acceder a la pantalla inicial Responder
chuzzxx Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola prueba pulsando set up+ruleta central +boton superior derecho de ruleta ,aprietas al mismo tiempo los tres,esperas dos o tres segundos y sueltas al mismo tiempo tambien.Es un reinicio de mmi. Responder
Luisallariz Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 35 minutos, chuzzxx dijo: Hola prueba pulsando set up+ruleta central +boton superior derecho de ruleta ,aprietas al mismo tiempo los tres,esperas dos o tres segundos y sueltas al mismo tiempo tambien.Es un reinicio de mmi. Gracias ya lo he conseguido, subí un momento a casa y cuando volví ya había desaparecido hace 36 minutos, chuzzxx dijo: Hola prueba pulsando set up+ruleta central +boton superior derecho de ruleta ,aprietas al mismo tiempo los tres,esperas dos o tres segundos y sueltas al mismo tiempo tambien.Es un reinicio de mmi. parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.