Irivas Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas he pedido la carcasa de la nueva llave de Audi (nueva, es decir no la primera del 8l que es la que llevo yo en mi 8P del 2006...), podría cambiarla a está? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Yo lo hice en su día... es fácil ;-) 1) Compra una llave nueva que funcione a la misma frecuencia que la llave original del coche (433Hz creo que era la mia). 2) Corta el spadin de la llave nueva según el patrón de la llave vieja. 3) Pon el transponder de la llave vieja en la nueva. 4) Codifica la apertura a distancia de la llave nueva. Y con esto, ya tienes la llave nueva funcionando al 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Rlaurent tenias un brico y todo creo recordar,no?? La llave es una de esas cosas que me falta por modificar en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Rlaurent tenias un brico y todo creo recordar,no?? La llave es una de esas cosas que me falta por modificar en mi coche Ostras pues no recuerdo que hiciera brico.... de todos modos, por el foro seguro encuentras la info necesaria! Yo la saqué toda de aquí :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.