Jump to content

Humo blanco tras poner motor nuevo


AMG

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han cambiado el motor del A3 II 2.0 TDI porque el mío estaba defectuoso y el mecánico lo probó ayer y dice que el coche iva bien, que lo probó ésta mañana y que seguía yendo bien, pero que lo ha probado éste medio día y le ha empezado a salir un humo blanco con olor a aceite quemado y que le ha mosqueado, que cree que puede ser que se haya dañado el turbocompresor, pero que no debería de ser así porque el turbo es independiente del bloque motor, que tendrá el coche en pruebas hasta mañana a ver si sigue sucediendo y que cómo siga despidiendo humo blanco y demás, que tendrá que poner un turbo nuevo.

He dado una vuelta con el mecánico y el coche iva bien y no soltaba humo blanco ni olía a aceite quemado ni nada de eso.

Entonces aquí viene mi pregunta :

 

¿Lleva razón el mecánico?, ¿Son síntomas como para pensar que está dañado el turbocompresor?, ¿Qué opinión me dais?.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.