Dr. West Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Qué tal compañeros, me presento Por aquí ya que hace poco vendí mi A6 4F Avant y he adquirido un A4 Allroad 2.0 TFSI S-Tronic. He aprovechado estos días y he hecho algunas activaciones con el Vag que he encontrado por este magnifico subforo. Así que a partir de ahora nos veremos mas a menudo por aquí aprendiendo y aportando experiencias, bricos y alguna modificación de mi coche. Un saludo a todos y os cuelgo algunas fotillos... ... Responder
metalmanu Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Guapísimo ese ALL ROAD, y con el motor que llevas debe ser una bomba! Responder
raimon Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Enhorabuena por la compra. Cada vez me gustan mas los allroad y en especial en blanco. Con unas cuantas cosillas pueden quedar brutales..... Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Ejem....... Que guapo!!!Algo así habrá que hacer, aunque en color Gum metal también me gustan!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] ... Responder
son120282 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Ole! Muy guapo ese allroad! Ya somos dos los que venimos del A6 C6. Jejejej Responder
Tineo Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Bienvenido West!! Ole! Muy guapo ese allroad! Ya somos dos los que venimos del A6 C6. Jejejej Notais mucha merma de espacio? Responder
Dr. West Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Bienvenido West!! Ole! Muy guapo ese allroad! Ya somos dos los que venimos del A6 C6. JejejejNotais mucha merma de espacio?Gracias Tineo!!!La verdad es que no he notado mucha diferencia la verdad, en el maletero meto prácticamente lo mismo que cuando viajábamos en el A6, excepto la cunita de mi hija que ya no la necesitamos. En cuanto a espacio en el habitáculo tampoco hemos notado gran diferencia. Y en cuanto a maniobrabilidad, sobretodo en el garaje es donde si hay diferencia. El A4 Allroad es mas manejable y ligero que el A6 y a la hora de aparcar también se nota un poco. ... Responder
Dr. West Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Cuelgo algunas fotos de los cambios que le he ido haciendo a mi coche... Iluminación leds en todo el interior del coche y en el maletero... ... Responder
Dr. West Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Botonera con ribete en aluminio... ... Responder
Dr. West Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pedales en aluminio... ... Responder
Dr. West Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Lunas tintadas... ... Responder
Dr. West Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Y mañana... [emoji12] ... Responder
Teo j Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Está precioso compañero y viendo tus antiguos coches la cosa promete.... El volante es compatible 100%? Un saludo Responder
Dr. West Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Está precioso compañero y viendo tus antiguos coches la cosa promete.... El volante es compatible 100%? Un saludo Gracias Teo,El volante me va tocar repinear el cable para poder instalarlo. [emoji12] ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.