Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡Bienvenido a este subforo del B8 Dr. West! Buen coche y buen motor te has comprado. :drooling::drooling::drooling:

¡Me recuerda mucho tu coche al de Mad-i! ¡Idéntico color y motor! :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos. :thumbsup:

Publicado (editado)

¡Bienvenido a este subforo del B8 Dr. West! Buen coche y buen motor te has comprado. :drooling::drooling::drooling:

¡Me recuerda mucho tu coche al de Mad-i! ¡Idéntico color y motor! :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos. :thumbsup:

Gracias vwgolf, como puedes ver voy haciéndole algunas cosillas pero tengo que reconocer que me hago mayor y cada vez me apetece menos. [emoji23][emoji12][emoji106]

...

Editado por Dr. West
Publicado

Bueno después de estar toda la tarde haciendo pruebas he logrado instalar el volante sin errores en el vag, salvo el multifunción y las levas que no funcionan... De momento [emoji16]3cc796582c57aff1f1321d5a54103cf9.jpg8dce0542dff1d0518e59cbd3e08bd83d.jpg

...

Precioso ,quien pudiera jejeje.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas compañeros, hace días que estoy desaparecido pero las obligaciones casi no me dejan estar más por aquí.

Os dejo unas fotos de las últimas actualizaciones a mi coche...

Llantas nuevas originales del RS4 de 19...

33ac154791b84f8ba3430196e3fd4cdd.jpg

49499f69db2fca95ef8f90d85ad742d2.jpg

...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.