Dr. West Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Bueno otro cambio más.... [emoji12] Nuevos asientos para mi coche. En casa contentos como siempre con tanto cambio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Así que anoche después de estar hasta las mil lo he instalado y este es el resultado... Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Y aquí unas fotos de día donde se ven mejor... Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
jorgeevb Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Flipante, vaya cambios... quien pudiera!!! Enhorabuena lo tienes precioso! cambios acertadísimos para mi gusto Responder
asanchezb Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Te ha quedado fenomenal A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa Venian con airbag o pusistes los tuyos? Eran de avant o berlina? Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar? Y ya si no es indiscreción el precio? Un saludó y que los disfrutes Responder
Ernest86 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Llevas los cristales de delante tintados no? Responder
Dr. West Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Te ha quedado fenomenal A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa Venian con airbag o pusistes los tuyos? Eran de avant o berlina? Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar? Y ya si no es indiscreción el precio? Un saludó y que los disfrutes Si, venían ya con sus airbags y eran de un berlina que son los mismos que los de Avant. No son calefactables, pero no me importa porque en el anterior coche los tuve y solo lo llegue a usar una vez. Son mucho más cómodos que los que tenía de serie y la regulación lumbar va muy bien. Los he comprado en eBay y me han salido por 647 euros con envío incluido. Ha sido un verdadero chollo La instalación ha sido plug & play y después de pasar el vag com sin problemas. Los tornillos que fijan los asientos se quitan con una llave M10. Es el único impedimento que he tenido y después de comprarla (2,30 eur.) todo ha sido coser y cantar. [emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Llevas los cristales de delante tintados no? Si eso es, llevo una lamina más clarita que el resto para que no cante tanto. [emoji12] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
asanchezb Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Te ha quedado fenomenal A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa Venian con airbag o pusistes los tuyos? Eran de avant o berlina? Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar? Y ya si no es indiscreción el precio? Un saludó y que los disfrutes Si, venían ya con sus airbags y eran de un berlina que son los mismos que los de Avant. No son calefactables, pero no me importa porque en el anterior coche los tuve y solo lo llegue a usar una vez. Son mucho más cómodos que los que tenía de serie y la regulación lumbar va muy bien. Los he comprado en eBay y me han salido por 647 euros con envío incluido. Ha sido un verdadero chollo La instalación ha sido plug & play y después de pasar el vag com sin problemas. Los tornillos que fijan los asientos se quitan con una llave M10. Es el único impedimento que he tenido y después de comprarla (2,30 eur.) todo ha sido coser y cantar. [emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Muchas gracias por la información. Has dejado el coche fenomenal compañero. Yo tengo en seguimiento varios asientos, pero mucho mas caros y con el problema que los mandan sin airbag para aprovechar los tuyos, lo cual me echa para atrás ya que no sabría andar quitando y poniendo. Pero bueno ya saldrá la oportunidad. Saludos. Responder
Dr. West Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Te ha quedado fenomenal A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa Venian con airbag o pusistes los tuyos? Eran de avant o berlina? Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar? Y ya si no es indiscreción el precio? Un saludó y que los disfrutes Si, venían ya con sus airbags y eran de un berlina que son los mismos que los de Avant.No son calefactables, pero no me importa porque en el anterior coche los tuve y solo lo llegue a usar una vez. Son mucho más cómodos que los que tenía de serie y la regulación lumbar va muy bien. Los he comprado en eBay y me han salido por 647 euros con envío incluido. Ha sido un verdadero chollo La instalación ha sido plug & play y después de pasar el vag com sin problemas. Los tornillos que fijan los asientos se quitan con una llave M10. Es el único impedimento que he tenido y después de comprarla (2,30 eur.) todo ha sido coser y cantar. [emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Muchas gracias por la información. Has dejado el coche fenomenal compañero. Yo tengo en seguimiento varios asientos, pero mucho mas caros y con el problema que los mandan sin airbag para aprovechar los tuyos, lo cual me echa para atrás ya que no sabría andar quitando y poniendo. Pero bueno ya saldrá la oportunidad. Saludos. Gracias [emoji1360] Con el tema de los asientos ten paciencia. Yo me he pegado 4 meses buscando unos a buen precio hasta que salieron estos y pillarlos. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
raimon Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Estan muy chulos. Como sabes que los airbags estan completamente ok???? Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Estan muy chulos. Como sabes que los airbags estan completamente ok???? Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk Bueno, aparte de comprobar que todo el cableado y las conexiones estaban en perfecto estado, una vez instalados, al pasar un escaneo general con el vagcom, el resultado era todo ok. Si hubiese el más mínimo fallo con algún airbag, el vagcom me lo hubiese indicado. Aparte los asientos presentan un estado muy bueno, pero lo importante es lo que te acabo de comentar. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Próximo brico... Instalación de consola con ADS y botón start engine [emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Viruslaura Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Pedales en aluminio... ... Los pedales donde los has conseguido...gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Pedales en aluminio... ... Los pedales donde los has conseguido...gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Hola, en eBay Alemania. [emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.