ces2 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola amigos, que tal después de un tiempo de relax eh vuelto a los b6, después de pasar por a6, Bmw etc, pues nada eh cojido un b6 1,9 Tdi 130cv bastante cuidado, tiene 200.000km con todo el libro sellado en Audi, era de un amigo lo compro nuevo .y nada de momento todo va genial lo único tiene un ruido como si rozará algo, rodamiento o algo no se y era haber si me podíais echar una mano haber si alguno le ha pasado eh cambiado los neumáticos delanteros y todo y dice el ruido. Haber si os pongo alguna foto Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Rebienvenido si suena como un zumbido constante y a medida que aceleras se acentua mas, quizás sea el rodamiendo Editado 30 de Julio del 2015 por Carlisu84 Responder
ces2 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Si sis es parece como roce pero mayor velocidad va aumentando un poco , le llevare al taller lo mire Oh hay alguna forma de comprobarlo? Saludos Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Tiene pinta de rodamiento. Yo llevo uno tocado, callejeando con las ventanillas bajadas se oye un grillo agudo, y pensaba que era de la pastilla de freno. Pero viendo en el elevador está claro que es el rodamiento. Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 ¿Un rodamiento solo produce ruido? Podria ser de las pinzas, levanta el coche y gira la rueda que te suene y a ver de donde viene Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Un rodamiento inicialmente hace ruido, conforme pasa el tiempo empieza a producir vibraciones. Responder
ces2 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 muchas gracias a todos, lo malo hasta el lunes no me lo coje el mecanico, si os sirve un poco cuando estoy bajando en cuesta hacia abajo toco el freno y suena un poco un ku ku ku ku, suelto el pedal y se quita saludos Responder
ces2 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Ola amigos, al final eran los neumáticos traseros, eh puesto 4 Michelin todo quitado , pero el ruido al frenar no se quita Saludos Responder
tojamau Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Los discos y pastillas de freno están bien ? Un amigo mio hace poco en un golf cambio las pastillas y una le quedo mal puesta y le hacía un ruido como tu comentas. Yo sería lo primero que miraría Responder
ferchu430 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola a todo el mundo de audispor, hace mucho ke no entro por aki y quisiera mandar un saludo a todos y en especial a Idelfonso ke me ayudo mucho con un audi 80 tdi ke me dio mucho problema, he tenido dos 80 tdi ( ke maravilla de coches ) un A3 TDI un coupe 2.3 un A6 2.5 TDI 150 cv y actualmente tengo una maravilla de A4 2.5 180 cv qattro con 159 mil km ( ya subiré alguna fotitos ) aunque su antiguo propietario no lo cuido mucho 119 mil km tenia ido los levas ke tuve ke poner cuando lo compre estaba muy guapo y lo kiero poner mejor ya iré subiendo fotos y bricos ke pienso hacerle. un saludo para todos Responder
ces2 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Buenas Pues tengo que mirar lo de las pastillas atrás esta al limite la verdad Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.