Tineo Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 hace 22 horas, bolo41 dijo: Aunque el post es antiguo, yo me encuentro en una situación idéntica. Pero antes de intentar cargarme el tornillo, me gustaría tener el repuesto, por si acaso. ¿Sabéis alguien donde comprar estos tornillos, o el número de pieza? Gracias de antemano por vuestra ayuda referencia: WHT003348 son tornillos tipo xzn M8x14 si estan deteriorados por la llave torx, los puedes sacar con una mordaza agarrandolos por la cabeza. En cuanto giran un poco ya aflojan fácilmente. Responder
jhonysen Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 hace 5 horas, bolo41 dijo: La punta que me has recomendado, la pedí ayer y creo que me llega mañana. Espero que me vaya bien, trataré de seguir tus indicaciones. Pero como yo siempre me pongo en lo peor, intentaba ir adelantándome a la situación. ¿Lo intento con destornillador eléctrico, o mejor a mano? Muchísimas gracias A mano, metes la punta en un vaso y a su vez en la carraca y vas tanteando. Acuérdate de darle unos pequeños martillazos a la punta para que entre bien en la cabeza del tornillo y mantener la carraca firme y derechita para que no se escape la punta de las estrías de la cabeza del tornillo. Responder
joaquinmjuan1 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo (editado) Para todos los que están leyendo esto....Muy Aconsejable SOLO UTILIZAR UNA BOCA AZN. Ni se os ocurra usar TORX. Estos tornillos, traen fijatornillos, y están muy apretados. Si no utilizáis la boca correcta, se fastidian. También os aconsejo, insertar la boca, y darle unos martillazos con la boca puesta, para que ésta, asiente bien, y afloje un pelín el tornillo. Yo, así los he quitado sin problemas. Saludos!!. Pd.: Un kit de bocas, cuestan por los 12€ a fecha 2024. No merece la pena ni siquiera intentarlo con otra boca. Saludos. Editado 27 Marzo por joaquinmjuan1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.