ponientte Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Seguramente ya se haya tratado este tema por aquí, pero no lo encuentro. Ante la mala interpretación de la varilla original, me he ido a un concesionario y me han comentado de la siguiente referencia : 03G 115 611 AE. El caso es que no saben si es de color naranja como he oído y quisiera que alguien me lo confirme o por lo contrario me diga cual pueda comprar para que lo tenga bien controlado.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Qué más da el color? En el concesionario te habrán sacado la referencia en función de tu número de bastidor. Yo no me complicaría más... en el grupo VAG que yo sepa todas las varillas son naranjas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 si es un blb la compre yo el mes pasado porque la encontre cascada y creo que fueron 13 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponientte Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Al color me refería en la punta de la varilla para facilitar su interpretación y no al mango. Es conocido que las varillas originales que llevan estos modelos dan una lectura difícil u engañosa. Es de tal forma ,como que antes de hacer un viaje, revisé el nivel creyendo que estaba bien y a mitad del trayecto me saltó el testigo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponientte Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Sabiendo que te has comprado la varilla que indiqué su referencia ,te agradecería que me indicases si es igual que la anterior u es más fácil de interpretar la medición. Espero tu respuesta,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piriñaca Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Hola ponientte, yo he notado en mi exeo tdi que la varilla del aceite marca entre max y min por un lado, y por el otro lado marca casi hasta el max.No se si te refieres a eso, con lo de la mala interpretación de la varilla original,porque si es así, tendré que plantearme cambiar de varilla tambien.Un saludo. Editado 13 de Agosto del 2015 por piriñaca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piriñaca Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola ponientte, yo he notado en mi exeo tdi que la varilla del aceite marca entre max y min por un lado, y por el otro lado marca casi hasta el max.No se si te refieres a eso, con lo de la mala interpretación de la varilla original,porque si es así, tendré que plantearme cambiar de varilla tambien.Un saludo. Mis disculpas el forero #100 Pinon lo comenta en el hilo, varilla nivel de aceite.Y no lo había leido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.