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Hola me estoy volviendo loco con mi audi a4 2.0 fsi , tengo un problema con el ralenti y creo que tambien a 1800 rpm , vereis con el vagcom encendido en el grupo 08 y el motor en idle ralenti , tengo la siguiente lectura : voltage 13.790 y absolute preasure 680 mb , así el ralenti va fatal, de repènte doy un aceleron y dejo volver al ralenti y la presion baja a 280 y ahi va genial el ralenti, pero vuelve en un rato a fallar, tambien me pasa si voy acelerando y sobre las 1800 rpm hace algo raro y es como si entrase un compresor o algo , no se como explicarlo mejor, el caso es que el coche no va nada bien.

 

espero podais dadme algo de luz.

 

 


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Bueno lo intentaré aunque no controlo mucho del tema, tenia pensado hacer el brico para limpiar la egr, entonces ya de paso buscare esos tubos, ¿que presion es normal al ralenti 280 o 680?

Publicado (editado)

Creo que los gasolina no tienen egr...

 

A un amigo tambien le variaba la presion (que no el ralenti) a veces tambien a ritmo normal y era la valvula de presion en la bomba

 

La presion trendria que ser la mas baja.

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
Publicado (editado)

Creo que solo algunos 1.8T no llevan EGR (el mío por ejemplo), el resto de coches de gasolina sí que llevan.

 

Ralentí inestable huele a caudalímetro jodido desde km jajaja

Desconéctalo a ver si mejora la cosa (te va a salir fallo motor). Si el coche va mejor, compra uno nuevo.

Editado por Argentum
Publicado

Gracias por las respuestas,

 

Creo que los gasolina no tienen egr...

A un amigo tambien le variaba la presion (que no el ralenti) a veces tambien a ritmo normal y era la valvula de presion en la bomba

La presion trendria que ser la mas baja.

Desde mi CPD

Los FSI si la tienen te lo aseguro :) lo que dudo que medicion hize si era presion de combustible o de que, si alguien sabe que mide el grupo 08...

 

 

Creo que solo algunos 1.8T no llevan EGR (el mío por ejemplo), el resto de coches de gasolina sí que llevan.

 

Ralentí inestable huele a caudalímetro jodido desde km jajaja

Desconéctalo a ver si mejora la cosa (te va a salir fallo motor). Si el coche va mejor, compra uno nuevo.

probare tambien a desconectar el caudalimetro. no pierdo nada, aunque a mi me da que es algo de algun tubo de vacio o una membrana que suele fallar mucho, no se donde está pero he leido algo en algun foro.

 

puede que sea alguna bobina.

 

saludos

Bobinas no creo son nuevas de hace 2 meses,

 

a ver si logro solucionarlo con vuestros consejos .

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He desconectado la clema del potenciometro de la egr , y ahora todo va genial , pero con fallo moto -:) a ver si consigo anular la egr , porque esta no lleva tubo de vacio como los diesel.

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