michelmin Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola me estoy volviendo loco con mi audi a4 2.0 fsi , tengo un problema con el ralenti y creo que tambien a 1800 rpm , vereis con el vagcom encendido en el grupo 08 y el motor en idle ralenti , tengo la siguiente lectura : voltage 13.790 y absolute preasure 680 mb , así el ralenti va fatal, de repènte doy un aceleron y dejo volver al ralenti y la presion baja a 280 y ahi va genial el ralenti, pero vuelve en un rato a fallar, tambien me pasa si voy acelerando y sobre las 1800 rpm hace algo raro y es como si entrase un compresor o algo , no se como explicarlo mejor, el caso es que el coche no va nada bien. espero podais dadme algo de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 toma de aire?revisa los tubos de vacio etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno lo intentaré aunque no controlo mucho del tema, tenia pensado hacer el brico para limpiar la egr, entonces ya de paso buscare esos tubos, ¿que presion es normal al ralenti 280 o 680? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Igual no tiene nada que ver pero yo tenía problemas con el ralenti y era la válvula pcv. La cambie y ahora va como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) Creo que los gasolina no tienen egr... A un amigo tambien le variaba la presion (que no el ralenti) a veces tambien a ritmo normal y era la valvula de presion en la bomba La presion trendria que ser la mas baja. Desde mi CPD Editado 31 de Julio del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) Creo que solo algunos 1.8T no llevan EGR (el mío por ejemplo), el resto de coches de gasolina sí que llevan. Ralentí inestable huele a caudalímetro jodido desde km jajaja Desconéctalo a ver si mejora la cosa (te va a salir fallo motor). Si el coche va mejor, compra uno nuevo. Editado 31 de Julio del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 puede que sea alguna bobina. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Gracias por las respuestas, Creo que los gasolina no tienen egr...A un amigo tambien le variaba la presion (que no el ralenti) a veces tambien a ritmo normal y era la valvula de presion en la bombaLa presion trendria que ser la mas baja.Desde mi CPD Los FSI si la tienen te lo aseguro lo que dudo que medicion hize si era presion de combustible o de que, si alguien sabe que mide el grupo 08... Creo que solo algunos 1.8T no llevan EGR (el mío por ejemplo), el resto de coches de gasolina sí que llevan. Ralentí inestable huele a caudalímetro jodido desde km jajaja Desconéctalo a ver si mejora la cosa (te va a salir fallo motor). Si el coche va mejor, compra uno nuevo. probare tambien a desconectar el caudalimetro. no pierdo nada, aunque a mi me da que es algo de algun tubo de vacio o una membrana que suele fallar mucho, no se donde está pero he leido algo en algun foro. puede que sea alguna bobina. saludos Bobinas no creo son nuevas de hace 2 meses, a ver si logro solucionarlo con vuestros consejos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Para mas info el 1.8T quattro y el 2.0tfsi no la llevan Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 He desconectado la clema del potenciometro de la egr , y ahora todo va genial , pero con fallo moto - a ver si consigo anular la egr , porque esta no lleva tubo de vacio como los diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 lo raro es que no te diera fallo con el vagcom siendo de la erg. Gracias por comentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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