Jump to content

ralentí inestable (a veces)


michelmin

Publicaciones recomendadas

Hola me estoy volviendo loco con mi audi a4 2.0 fsi , tengo un problema con el ralenti y creo que tambien a 1800 rpm , vereis con el vagcom encendido en el grupo 08 y el motor en idle ralenti , tengo la siguiente lectura : voltage 13.790 y absolute preasure 680 mb , así el ralenti va fatal, de repènte doy un aceleron y dejo volver al ralenti y la presion baja a 280 y ahi va genial el ralenti, pero vuelve en un rato a fallar, tambien me pasa si voy acelerando y sobre las 1800 rpm hace algo raro y es como si entrase un compresor o algo , no se como explicarlo mejor, el caso es que el coche no va nada bien.

 

espero podais dadme algo de luz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que los gasolina no tienen egr...

 

A un amigo tambien le variaba la presion (que no el ralenti) a veces tambien a ritmo normal y era la valvula de presion en la bomba

 

La presion trendria que ser la mas baja.

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo algunos 1.8T no llevan EGR (el mío por ejemplo), el resto de coches de gasolina sí que llevan.

 

Ralentí inestable huele a caudalímetro jodido desde km jajaja

Desconéctalo a ver si mejora la cosa (te va a salir fallo motor). Si el coche va mejor, compra uno nuevo.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

Creo que los gasolina no tienen egr...

A un amigo tambien le variaba la presion (que no el ralenti) a veces tambien a ritmo normal y era la valvula de presion en la bomba

La presion trendria que ser la mas baja.

Desde mi CPD

Los FSI si la tienen te lo aseguro :) lo que dudo que medicion hize si era presion de combustible o de que, si alguien sabe que mide el grupo 08...

 

 

Creo que solo algunos 1.8T no llevan EGR (el mío por ejemplo), el resto de coches de gasolina sí que llevan.

 

Ralentí inestable huele a caudalímetro jodido desde km jajaja

Desconéctalo a ver si mejora la cosa (te va a salir fallo motor). Si el coche va mejor, compra uno nuevo.

probare tambien a desconectar el caudalimetro. no pierdo nada, aunque a mi me da que es algo de algun tubo de vacio o una membrana que suele fallar mucho, no se donde está pero he leido algo en algun foro.

 

puede que sea alguna bobina.

 

saludos

Bobinas no creo son nuevas de hace 2 meses,

 

a ver si logro solucionarlo con vuestros consejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.