Jump to content

pantallas tactiles


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Eso mismo me lo pregunto yo, la verdad, el caso es que creo que teniendo en cuenta que las pantallas de TFT son batantes sensibles a las temperaturas no creo sea muy bueno que le de el aire de la calefacción ni el del aire acondicionado, y tampoco creo que a los difusores del coche les sea muy bueno verse obstruidos por algo ( en este caso por un pantalla )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el aire acondicionado como la calefaccion pueden provocar condensacion dentro de la pantalla, con los riesgos que ello conlleva (cortos...). Yo no mandaria aire (ni frio ni caliente) directamente a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el ultimo post ...

La posibilidad mas alta para la condensacion se daria cuando el equipo estuviera encendido ya durante mucho tiempo y un chorro de aire frio lo enfriara ...

o por el contrario teniendo el habitaculo frio en invierno, meterle aire caliente sobre el podria provocar el dilatamiento brusco de una de las celdas de la pantalla y la rotura de la misma ...

Pero ambos casos son con cambios bruscos de temperatura ...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.