Munich Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola a todos: Tengo intención de comprar el nuevo Q7 272 cv. Voy justo de presupuesto y no tengo para la suspensión neumática.¿Consideráis que este nuevo modelo pierde mucho sin ella? He leído que con la reducción de peso y un motor en una posición más baja le dan una mayor estabilidad y menor balanceo en curva. Por supuesto que en campo perderé en altura pero voy a perder sin ella mucho en agarre? Una de las características que alaban en casi todas las pruebas sin incorporar la neumática es su dinamismo y agilidad. Se que no es lo mismo pero mi actual coche es un A6 Avant cuattro 3.0 204 cv sin neumática y va sobre railes, sin balanceo y no produce mareo ninguno para ningún ocupante del coche. Reconozco que el Q7 pesa 100 kg mas y es un poco más alto pero no puede haber tanta diferencia. Muchas gracias Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 No entiendo mucho del tema pero creo ke la susp neumatica es mucho mas util en todoterrenos ke en un abant. Responder
Munich Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muchas gracias Morongologo! Algún experto en el tema que pueda arrojar luz sobre esta cuestión del nuevo Q7 2015? Responder
Kakahuete Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenos dias, Soy poseedor del modelo anterior y la neumática era una premisa para su compra. Todos los que no la tienen la quieren a pesar de que el coche va realmente bien con la SLine originaria- más blanda la "normal"-. Tuve la suerte de probar el modelo nuevo con ella y es igual de buena que la anterior y más refinada. Si puedes prescindir de alguna otra cosa yo desde luego la neumática es algo que a todos recomiendo; no solo por alturas etc sino por el comfort de marcha y las posibilidades que esta ofrece al respecto. Salu2 Responder
Alfa159 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Si puedes neumática y la dirección a las cuatro ruedas. Entonces si aumentas la agilidad, dentro de sus límites Pero..... como va a ser ágil un mamotreto de 2.300 kg. Tengo varias pruebas de AUTOPISTA, MOTOR16 y el Q7 se va a ese peso. Responder
Munich Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas. Según las pruebas del Q7 que he leído aún no teniendo el opcional de la suspensión neumática este nuevo modelo goza de un gran dinamismo, al reducir el peso, la distancia al suelo, la posición del motor y una tracción cuattro mejorada. Ha mejorado con creces la anterior versión a este respecto. Obviamente en el campo con la suspensión neumática aumenta la distancia al suelo pudiendo salvar un mayor número de obstáculos y no cabe duda que en asfalto absorbe mejor las superficies irregulares y puede bajar aun más la distancia al suelo a grandes velocidades. Pero honradamente no pudiendo incorporar este opcional de la neumática, no creo que le reste al nuevo Q7 eficacia, dinamismo y agilidad. Si fuera tan necesario la neumática, los ingenieros alemanes la hubieran incorporado de serie como han hecho los ingleses en el Range Rover Sport. Responder
andale Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas. Según las pruebas del Q7 que he leído aún no teniendo el opcional de la suspensión neumática este nuevo modelo goza de un gran dinamismo, al reducir el peso, la distancia al suelo, la posición del motor y una tracción cuattro mejorada. Ha mejorado con creces la anterior versión a este respecto. Obviamente en el campo con la suspensión neumática aumenta la distancia al suelo pudiendo salvar un mayor número de obstáculos y no cabe duda que en asfalto absorbe mejor las superficies irregulares y puede bajar aun más la distancia al suelo a grandes velocidades. Pero honradamente no pudiendo incorporar este opcional de la neumática, no creo que le reste al nuevo Q7 eficacia, dinamismo y agilidad. Si fuera tan necesario la neumática, los ingenieros alemanes la hubieran incorporado de serie como han hecho los ingleses en el Range Rover Sport. Buenas Munich, Creo que te puedo ayudar en tu decision ,ya que tengo un A6 allroad del 2007 con ya 200 mil km. La pregunta mas importante es.... lo vas a meter por carriles o campo?un porcentage de uso seria el factor decisivo. Segunda pregunta las configurado con SLine? De los 200mil Km que yo le he echo a mi coche podemos decir que ha sido un 80 por ciento en carretera y 20 por ciento por carriles y he tenido dos averias en la suspension neumatica o una ya te explico.Se me fue la suspension neumatica delantera izquierda en marcha resultado grua y al concesionario factura 1800 euros porque solamente ha sido un pinchazo en la suspension misma (los modelos del 2007 la camara neumatica va blindada no como los anteriores) y no se me fue el compressor de air menos mal. Salgo del taller aparco mi coche y al dia siguiente me encuentro con las dos suspensiones traseras totalmente idas que solo me pasaba en estacionamiento no en marcha con las dos traseras ,voy al taller y me dicen que no saben porque occure eso solamente en estacionamiento,pues yo si lo se porque el pinchazo de las traseras era mucho menor y el compressor de aire trabaja continuamente en marcha, despues de varias llamadas en Audiclass me han puesto las traseras gratis. Estoy muy contento con mi allroad es la unica averia gorda que he tenido despues de 200 mil Km pero ha sido tanto mi desagrado en la suspension neumatica que me he adquirido un A6 avant con suspension SLine en vez de un nuevo Allroad ya que escuchado averias mucho mas grave con compressor incluido.No olvidemos que la suspension es un sistema muy importante en la seguridad,la averia le occurio a mi mujer y no iba muy rapido le pito el testigo y paro pero si se va en plena marcha llendo alegre y el guadabarro roza el neumatico. Tengo 43 mi segundo coche tiene suspension Sline y llantas 20'' que sacrifican confort he echo andalucia cantabria y vuelta unos 1800Km por autovia y me espalda y lumbares no han sufrido mucho,algo si ....pero haciendo mis pertinentes descansitos ha ido bien ,la suspension deportiva ha mejorado muchisimo en confortabilidad por experiencia mia en modelos antiguo como el TT y A3 Si haces autovia con un Q7 le pondria la suspension deportiva para mas aerodinamismo= ahorro combustible+agarre y mas en un Q7 por su altura que no creo que este muy sacrificada aun con suspension deportiva para hacer caminillos de campo pero si verdaderamente haces campo vamos a decir un 50 por ciento entonces si le pondria la suspension Neumatica ya que supongo que siendo Audi un gran marca continuamente estan mejorando sus modelos aprendiendo y analizando las averias de sus clientes y supongo que la suspension neumatica habra mejorado mas aun ya que si comparas con las primeras suspensiones neumaticas ,estas no iban protegidas como las de ahora. Tu decision depende de Km campo o Km carretera. Un Q7 con suspension Sline mas unas gomas con perfil no muy bajo para hacer caminillos de campo seria my eleccion. Espero que te he ayudado algo y no liado mas ..... Saludos, Responder
Munich Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Muchas gracias Andale, son consejos desde la experiencia. Responder
juan_ignacio Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo soy de los de suspensión neumática si o si. No concibo estos coches sin ella. Lo digo porque en mi actual coche A8 del 2005 la tengo y estoy encantado, y 0 problemas con 184.000 km. El nuevo Q7 tuve suerte de poder probarlo durante una semana y 800 km, por todo tipo de carreteras (no caminos), y en autovía y autopista, sentía una sensación de balanceo (debido a la mayor altura - en el A8 voy en el suelo casi - y al balanceo excesivo) bajándome del coche con una sensación de mareo. Responder
crazy Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Una cosita nada mas a los que decís que la suspensión neumática es para "caminos", sabéis por que el Audi A8 lleva suspensión neumática de serie ?? Suspensión neumática si o si, cada uno dentro de sus prioridades. Saludos Responder
joseh Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo la llevo en mi A6 Avant. Estuve entre un A6 Allroad y el Avant, y salía mejor de precio el Avant + neumática que el Allroad que la trae de serie. Personalmente creo que es el mejor extra (junto con el cambio automático) para ponerle al coche... por encima de navegadores, connect, cámaras, equipos de sonido, etc... Y no he metido el Avant por ningún camino. Los distintos ajustes son claramente perceptibles y modifican el comportamiento del coche según la conducción que se practique. Muy recomendable, desde luego que en mi próximo coche la volveré a equipar (salvo que con el tiempo sea causa de problemas.) Responder
bubu Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Totalmente de4 acuerdo con Joseh Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Realmente los problemas son con el tiempo ... , pero no es muy distinto el desembolso a la hora de cambiar un amortiguador o una balona, por tanto no es tanto el problema . Compresor? He puesto con 237.000 uno y colocado fueron sobre 400€ un long life y la verdad que es muy cómoda y practica la neumática! Cuando la ponen en todos los coches de lujo es por algo Salva Responder
apertura Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 alguien mas aporta su experiencia? estoy en la misma situación que el OP Responder
miguelromerom Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola a todos los que lo tenéis con neumática, se baja el coche a cierta velocidad, o lo tenemos que poner en dinámica. En el dinamic sólo me baja a la rallita dos para que se baje a la 1 que hay que hacer. Pasa algo por cambiar de dinamic a auto y viceversa en movimiento? Se nota que estoy verde todavía Gracias a todos Responder
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