Acrapovic Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Que propiedades tiene la Dinamic? Responder
apertura Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Que propiedades tiene la Dinamic? Basicamente deja el coche como si fuera un turismo, tanto por altura como por sensaciones, logicamente el peso esta ahi, pero se comporta como si fuera un A6, pero con algun kilo de mas. Responder
javidon Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Acrapovic Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y si de ello dependiera el poder comprar/permitirse el Q7 la pondrías??? Vamos es que voy muy ajustado de presupuesto (no quiero financiar) y me he puesto un limite de dinero y me viene justo para el paquete Sport y alguna chorradilla y algo más.... Gracias. Responder
DOCQ7 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yo veo la neumatica imprescindible, El anterior tenía la Sline y no veas la diferencia en los badenes, y por supuesto en el resto de la conducción... Responder
Kakahuete Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y si de ello dependiera el poder comprar/permitirse el Q7 la pondrías??? Vamos es que voy muy ajustado de presupuesto (no quiero financiar) y me he puesto un limite de dinero y me viene justo para el paquete Sport y alguna chorradilla y algo más.... Gracias. No ponerla será sin duda algo de lo que te arrepentirás; aguanta un poco haciendo "caja" y cómpralo con ella, ese es mi consejo. Saludos Responder
Acrapovic Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y si de ello dependiera el poder comprar/permitirse el Q7 la pondrías??? Vamos es que voy muy ajustado de presupuesto (no quiero financiar) y me he puesto un limite de dinero y me viene justo para el paquete Sport y alguna chorradilla y algo más.... Gracias. No ponerla será sin duda algo de lo que te arrepentirás; aguanta un poco haciendo "caja" y cómpralo con ella, ese es mi consejo. Saludos Estoy seguro que me arrepentiré, pero también veo imprescindible las 7 plazas, el techo solar, el packtronic delantero, ya voy por 5.000 euros de extras... No sé, me gusta mucho, pero igual lo descarto por este inconveniente... Responder
DOCQ7 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Hola, el techo, pues bueno...es cuestión de gustos...no es imprescindible... Las siete plazas depende del uso que le des... La cámara trasera sí que la veo imprescindible para el matroteto de coche que llevamos... Responder
apertura Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y si de ello dependiera el poder comprar/permitirse el Q7 la pondrías??? Vamos es que voy muy ajustado de presupuesto (no quiero financiar) y me he puesto un limite de dinero y me viene justo para el paquete Sport y alguna chorradilla y algo más.... Gracias. No ponerla será sin duda algo de lo que te arrepentirás; aguanta un poco haciendo "caja" y cómpralo con ella, ese es mi consejo. Saludos Estoy seguro que me arrepentiré, pero también veo imprescindible las 7 plazas, el techo solar, el packtronic delantero, ya voy por 5.000 euros de extras... No sé, me gusta mucho, pero igual lo descarto por este inconveniente... Techo imprescindible...? haznos caso y pon neumatica, vale lo mismo que el techo y cambia el coche por completo. Responder
Acrapovic Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y si de ello dependiera el poder comprar/permitirse el Q7 la pondrías??? Vamos es que voy muy ajustado de presupuesto (no quiero financiar) y me he puesto un limite de dinero y me viene justo para el paquete Sport y alguna chorradilla y algo más.... Gracias. No ponerla será sin duda algo de lo que te arrepentirás; aguanta un poco haciendo "caja" y cómpralo con ella, ese es mi consejo. Saludos Estoy seguro que me arrepentiré, pero también veo imprescindible las 7 plazas, el techo solar, el packtronic delantero, ya voy por 5.000 euros de extras... No sé, me gusta mucho, pero igual lo descarto por este inconveniente... Techo imprescindible...? haznos caso y pon neumatica, vale lo mismo que el techo y cambia el coche por completo. Ya, es facil decirlo, pero el problema es que yo quiero la neumática y la mujer el techo Responder
DOCQ7 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 No hay color ...verás tú al pasar los badenes como se olvida del techo... Yo lo veo claro...el techo es un capricho...la neumatica es fundametal en este coche... Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas. La neumática si o si. Lo cierto es que va muy bien la que tiene el Q7. Tengo la normal y si me gustaría probar la deportiva, aunque la normal va de cine! a pesar de lo que pesa el coche, pasas los cambios de resante absorbiendo el salto de manera impresionante. Es, bajo mi punto de vista, el extra imprescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y si de ello dependiera el poder comprar/permitirse el Q7 la pondrías??? Vamos es que voy muy ajustado de presupuesto (no quiero financiar) y me he puesto un limite de dinero y me viene justo para el paquete Sport y alguna chorradilla y algo más.... Gracias. No ponerla será sin duda algo de lo que te arrepentirás; aguanta un poco haciendo "caja" y cómpralo con ella, ese es mi consejo. Saludos Estoy seguro que me arrepentiré, pero también veo imprescindible las 7 plazas, el techo solar, el packtronic delantero, ya voy por 5.000 euros de extras... No sé, me gusta mucho, pero igual lo descarto por este inconveniente... Techo imprescindible...? haznos caso y pon neumatica, vale lo mismo que el techo y cambia el coche por completo. Ya, es facil decirlo, pero el problema es que yo quiero la neumática y la mujer el techo El techo la dices que un sábado con una radial se lo pones Al final el techo lo usas tres días, cuando la neumática a diario. Responder
Acrapovic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Gracias, ya os diré cómo termina la cosa... Responder
apertura Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Si se trata de convencer a tu señora, muy facil! dile que el techo en caso de accidente es muuuuucho mas peligroso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.