52108619 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos días, el caso es que en el día de ayer me dispuse a cambiar todas las luces de interior por led. Todo bien hasta que llegue a la de la guantera y al tratar de quitar la bombilla con un destornillador pequeño me pego un pequeño chispazo. A partir de ahí no me funcionan las luces de interior y el climatizador enciende pero no enfria nada. Lo demas que he podido comprobar funciona todo bien. No entiendo mucho pero supongo que se puede haber ido algun fusible, lo que me parece raro es que un mismo fusible controle las luces de interior y el climatizador. ¿Sabeis alguno el esquema de los fusibles de nuestro A6 C7? he mirado en el manual del coche y no se identifica ningun fusible como "luces de cortesia o interior" ¿cual puede ser? ¿podria ser algo mas grave que un simple fusible? Gracias Responder
zato7700 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos días. Seguramente sea un solo fusible el que te hayas cargado, si bien es cierto que un chispazo en condiciones puede quemar y degradar un conector entero con varios PINes. En mi caso, un día el encendedor trasero dejó de funcionar. Lo llevé al Conce y lo desmontaron todo. Cambiaron el fusible correspondiente, y al volver a conectarlo volvió a fundirlo..., por tanto no era el fusible sino el encendedor. Lo desmontaron también, y vieron que estaba quemado por dentro y me lo cambiaron hace un par de semanas en garantía. Ahora bien, me cambiaron el encendedor y su fusible, pero me han pedido el conector entero que llega a la centralita del maletero, puesto que donde llega el cable de dicho encendedor, está chamuscado también. Funciona todo, pero me han dicho que también me lo cambian. En resumen, que con suerte será solo el fusible. Ahora bien, no sé decirte dónde o qué fuible tienes que cambiar... Un saludo. Ya nos cuentas. Responder
52108619 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos días Zato y gracias por tu respuesta. ¿ A que te refieres con un conector entero con varios pines ? ¿al cable entero que va hasta el fusible? Responder
zato7700 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos días Zato y gracias por tu respuesta. ¿ A que te refieres con un conector entero con varios pines ? ¿al cable entero que va hasta el fusible? No, Caballero. El encendedor entiendo que debe comunicarse con el coche a través de una Centralita, la cual estará alimentada y conectada con los Fusibles correspondientes a través de un o varios cables. Lo normal es que el cable que los une finalice en un Conector con más terminaciones de cables, y que va enchufado en la Centralita que corresponda. Ese conector, muy seguramente, controle diferentes partes que se alimenten con el mismo fusible (por ejemplo, varios encendedores, luces interiores, etc.). A eso me refería... Un saludo. Responder
52108619 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Ok, gracias. No obstante me va a tocar revisar los fusibles uno por uno a no ser que alguien me pueda orientar de cual pueda ser. Un saludo y gracias Responder
52108619 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Acabo de descubrir que tampoco me funciona el claxon. He mirado el fusible del mismo y esta perfectamente. Esto esta empezando a no gustarme nada, ¿alguna sugerencia? aun estoy a la espera de esta tarde mirar uno a uno los fusibles Gracias Responder
52108619 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenas, acabo de mirar fusible por fusible y no hay ninguna fundido..... alguien me puede arrojar algo de luz o lo voy a tener que llevar a la casa? Gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenas, acabo de mirar fusible por fusible y no hay ninguna fundido..... alguien me puede arrojar algo de luz o lo voy a tener que llevar a la casa? Gracias ¿Has mirado todos los fusibles? En el maletero, tras la rejilla de tela hay más. Responder
blakychang Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Eso que cuentas,me paso en mi anterior Audi A5 lo mismo que a ti, que con el destornillador al quitar la bombilla hizo corto y fue un fusible, vuelve a revisar....que es probable y ojalá sea eso. Responder
52108619 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Pues he mirado en las 3 zonas de fusibles del manual y nada de nada, todos bien. Me da que el problema va s venir de un rele que controla esas 3 cosas que he detectado que fallan aunque lo mismo hay mas. Mal asunto pues eso ya se escapa de mis manos Responder
pepon2309 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Podrías decirme como lo solucionaste, me acaba de pasar lo mismo Te he mandado un privado también. Responder
torrebasetes Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Como va el tema? Lo has solucionado ya? Has contactado con alguno de los ke tuvieron el problema? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Como va el tema? Lo has solucionado ya? Has contactado con alguno de los ke tuvieron el problema? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Nada. El creador del hilo no se ha puesto en contacto conmigo. Ni en público, ni en privado Responder
pepon2309 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Solucionado!!! Está en el hilo de vag com. Responder
kikon23 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, Me pasa el mismo problema que a vosotros... no me funciona el claxon, climatizador y luces de interior. Los fusibles están bien, ¿alguno me puede decir cómo lo ha solucionado? Por favor... Gracias Responder
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