supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola a atodos.Pues si,se acerca el verano y he decidido poner un poco en forma al S3 que se me estaba amodorrando ultimamente...asi que ya va para el gimnasio con dos objetivos: 1-Reducir el par actual en forma de pico de 384Nm a 330Nm mesetarios 2-Pasar de los 242cv actuales a filtrear con los 260cv Herramientas a utilizar:se dejara caracol,admision,escape y refrigeracion de serie,solo se jugara con electronica Se conseguirá?hare el ridiculo como alguna otra vez me ha pasado? Creo que no..pero todo puede ser :clap1: Se aceptan apuestas,para el que acierte un yogur de coco de regalo(generico eso si ) El viernes,la solucion No puedo dar mas datos,limitaros si os hace ilusion a hacer vuestra porra Saludos! Responder
squat Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pasar de los 242cv actuales a filtrear con los 260cv refrigeracion de serie ¿No te da un poco de miedo dejar la refrigeración de serie y aumentar en +-18 cv más? Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 no,no pasa nada squat.Con un enfriador frontal seria mas facil llegar a los caballos deseados,pero en principio se trata de dejar una electronica buena,para posteriormente añadir el FMIC y alguna cosilla mas saludos! Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No IC...... :clap1: No boost valve...... No turbo.... :o ......... YA LO SE!!!!!! ESTEROIDES! jajajajajaja Suerte Super y ya nos diras que tal te va, por cierto cuidado con los esteroides no sea que Darth Vader se le quede la espada laser...........¿pocha? Responder
ssgti Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No se... pero si es el finstro de sds que sepas que entonces no es solo electronica lo que tocas, bueno si, pero externa al coche... De todas formas, despues de hablar el otro dia con David en el CDV cuando metimos los pepinos del clan de los 300 cv... sigue sin saber exactamente la funcioon de la boost valve.... PD. Señor Supercanedas..... los caballos arriba no solo se sacan a base de bajar presion en medios, se sacan con otras ayudas ( incluso a menor presion)... :o Responder
JGG Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Espero que obtengas esos casi 260 ponis, ya nos diras que tal .......... de todas formas con lo culo inquieto que eres con los cacharros y tras los resultados que se estan viendo al final acabaras con el GT28RS como buen flipao que "semos" me juego el cuello ............ a mi me ha faltado el canto de una moneda de 2 cm de euro Suerte flipao Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jajaaj totalmente de acuerdo JGG...pero hay que ir poco a poco Oscar...tu ya me entiendes jodio un saludo a todos Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pero vamos a ver cómo va a ir Darth Vader al gimnasio si hasta el 19 de mayo sigue siendo Anakin Responder
Axel Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Espero que obtengas esos casi 260 ponis, ya nos diras que tal .......... de todas formas con lo culo inquieto que eres con los cacharros y tras los resultados que se estan viendo al final acabaras con el GT28RS como buen flipao que "semos" me juego el cuello ............ a mi me ha faltado el canto de una moneda de 2 cm de euro Suerte flipao :drool: Esta tratando de eludir lo que no se puede eludir Intenta ganar prestaciones que no le son suficientes como para escalar el la piramide de la evolucion y pasar a ser de nuevo un depredador. A la larga metera ese kit que se que se esta en estudio, para los 20vt. Super para ser un depredador te van a hacer falta un carne del club de los 300 cv. Yo ya he pedido el mio :clap1: Responder
Axel Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 El sable laser tiene por ahora que mejorar mucho para hacer frente a las katanas Japonesas, ya lo veras en cheste Responder
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola a todoos! bueno,pues ayer se le estuvieron apretando las clavijas a Darth Vader y..... no se gano mas que un par de caballos! El turbo esta a tope de su rendimiento en su configuracion actual,lo unico eso si,se ha pasado de que este soplando a 1,55bares a soplar a 1,1 bares,con un par plano de 340Nm En fin...es lo que hay amigos...el camino de los 20VT es largo y dificil,pero bueno,al menos me habra quedado una curva muy bonita(aun no la he visto,en cuanto la tenga la posteo) y una fiabilidad a toda prueba No puedo negar que este decepcionado en el tema de potencia maxima...pero bueno,voy a por el coche esta tarde,probarlo y a ver que tal tira el bicho. Lo curioso es que debe haber algo que se nos escapa por lo que aparentemente aunque el 210 sea igual que el 225 por lo menos con el Etka delante,como me dijo ssgti,el caso es que siempre dan del orden de 10cv menos..malditos! :clap1: Pues nada....entonces ya solo queda una opcion posible.... he visto un M3 por ahi muy bien de precio.... que no,jejej,habra que ir a visitar al Tio Tom...al final tienen que venir los americanos a ayudarme ajajaj PD:no todo ayer fue "malo"...tambien hubo cosas buenas jeejje,algunos entenderan este mensaje,otros pensaran que me he vuelto a pasar con la dosis jejeje Chao! Responder
jeTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 de 1,55 a 1,1 bares..... !!! Esa curva debe haber cambiado muchisimo!!! Super... , yo no me preocuparia demasiado por el tema cv, eso es lo de menos. Muchas veces .....y quien mejor q tu para saberlo.....una buena curva es mas efectivo q tener cv. De todas maneras aun te falta el FMIC y el MBC....no te rindas aun.... :clap1: saludos Responder
interceptor Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Estais mu enfermos .......... TODOS :clap1: Que si da 10 cv menos ........ pero c***!! si teneis mas de 200. Que llamen a un medico ... por favor !!! Responder
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Estais mu enfermos .......... TODOS Que si da 10 cv menos ........ pero c***!! si teneis mas de 200. Que llamen a un medico ... por favor !!! ajaj ahi tienes razon amigo....pero es que el numero 244 me trae mala suerte ajajja yoyo es que soy de culo inquieto (sin mariconadas,eh!) Gracias por tu opinion JeTT,como bien dices,aun falta el enfriador y la admision...pero vamos eso no da para mucho...auqnue claro los ire montando de cara al Gran Trasplante ajjajaj Lo que esta mu claro es que el 9 de abril en Cheste me van a seguir achicharrando los subarus y los evos en el circuito A ver si veo la grafica ya c*** y os la pego aqui,y la comparamos con la anterior saludosssssssssssssss a 1,1 bares Editado 18 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) LAS CURVAS: PRIMERO,EL COCHE ESTANDARD CON LA REPRO DE TLR,que por lo que veo ha perdido caballos y estaba en 237cv..no en los 242cv de hace dos meses.Pondrian el filtro que les lleve nuevo ? :roll: Y AQUI,FISTROCONTROLADO Y LA REPRO: A ver si las solapo en un ratillo que tenga saludos (y opiniones,claro!) Editado 18 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.