supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 La comparativa es esta: y efectivamente, el filtro nuevo. Responder
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Aqui comparado con el cepo standard.Esta curva es de T-mack,la he bajado un par de caballos porque asi parecia el mio con el vagcom si que parece un cepo standard,si! Responder
kazerdo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola Super Lamento que no hayas conseguido exprimir mas ese S3, lastima. Mirando tus curvas comparativas (jodido por las potencias y los pares con colores parecidos o continuos y discontinuos que vaya festival de color) veo que el coche ha perdido "mucho" entre 2.700 y 5.700 no? <_< eso es casi todo el rango de rpm usable del coche sino todo. La verdad es que la curva de par es de libro, GENIAL por eso y claro que 1,55 la verdad es que era un poco demasiado. El coche ahora parece tener una "salud" envidiable con ese par y ese soplado, pero claro, la vurva de antes esta mucho mas llena que antes De todas formas me parece que te preocupa poco este resultado no? por lo que veo ya estas esperando que llueva para salir a buscar caracolas!!!!! Responder
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 LAS PRESTACIONES APENAS SE RESIENTEN: Pinchar en la imagen para ver mas grande,pinchar dos veces creo saludos! Responder
DamiCalella Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Oye si no es mucho preguntar como has montado esa comparativa. Es impresionante!!!! Me aconsejais reprogramar un 2.0 TDI?? <_< Responder
Judas All Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 La comparativa esta hecha con un programa que ha hecho un forero de forocepos (Vivaeltdi). Como ves, una autentica maravilla. Responder
jeTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Super....me da la sensacion, q has convertido tu D.V. en un atmosferico!!!! Ya nos diras q sensaciones te da...... saludos Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Hola! ya estoy de vuelta(aunque espero volver a irme en breve,jeje) He probado el coche,no mucho la verdad aun,y mis sensaciones son estas: 1-Saliendo fuerte en primera/segunda/tercera el coche parece el S3 de serie,el de 210cv digo..no noto empujon ni sensacion de flipacion....no noto eso digo pero el caso es que el coche me hace 6,5-6,7 segundos de 0-100...o sea que un cepo no es(aviso a navegantes ) Luego en carretera,en las marchas superirores 4ª y 5ª el coche es muy agradaqble de conducir...por que?pues porque antes si que es verada que se plantaba rapido en 5000 vueltas,pero daba al sensacion de quedarse algo atascado...esto se solucionaba cambiando a otra marcha y bajando otra vez a 4000rpm a recibir otro empujon....ahora sigue escalando potencia y os juro que da la sensacion(solo la sensacion) de que anda mas,aunque andara como antes(lo he puesto a 260 de aguja,2º aviso a navegantes ) y es muy wapo el escalar de vueltas que tiene hasta las 6500 con fuerza y siempre ascendente La pregunta ahora es:¿es esta la filosofia que debe tener un turbo?no se,quizas esta curva sea muy fina,pero estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros,creo que subir la presion a 1,2bares seria lo ideal,porque la verdad entre 3500-4500 vueltas se me hace muy "elegante" el coche,lo quiero lago mas gamberro jejeej..ahora soplando a 1 bar es fisno-fisno Pero bueno,de momento esto son conclusiones muy "con pinzas" porque la verdadera prueba será esta semana santa Lo bueno que tien el fistrocontrolador son dos cosas: 1-Desconectando una clema se me vuelve a poner en la cofiguracion anterior,es decir 242cv/384Nm..con lo que si alguno me toca mucho los cojhone pues en las AP's y demas mediciones de longitud lo puedo dejar en modo ajusticiador antiguo ajjaja 2-Se puede regular facilmente,por lo que si quiero subirle algo mas,no hay mucho problema.Ya hablamos SDS Un saludo a todos y gracias por todas vuestras opiniones Editado 21 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
Judas All Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Javi, a mi este resultado no hace mas que confirmarme que los cv que han sacado algunos de sus 225 solo se deven a 2 cosas: La primera es que algunos bancos dan mas cv que otros... "a tu sabeh" La segunda puede ser que los 225 realmente tienen mas potencial que los 210. Con lo que has utilizado esta claro que mas cv no se pueden sacar a menos que se toque encendido, que no se porque no se ha hecho.... Yo no dudo en que los preparadores buenos tocan encendido, de ahi mismo vienen los cv arriba, por encima de 5000..... Un saludo. Responder
Goio Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Hola super; Pienso que entre 1 y 1,2 bares es la presión perfecta. Buen funcionamiento, margen de seguridad y buenas sensaciones. :o Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues aqui esta la prueba de que la nueva curva no es ni mucho menos mala,comparo las distintas evoluciones de mi coche contra el de Judas all: PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA HACERLAS MAS GRANDES Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ] CUADRO RESUMEN DE PRESTACIONES: Como se puede ver,el coche aparte de ser mas fiable en cuanto a duracion del turbo a largo plazo,no se ha vuelto para nada mas lento :wink: He tomado la curva de S3 evo TLR,la que me tomaron el viernes en Demac de 237cv y no la de 242 del CDV...creo que es lo mas justo ya que si la del TLR+ Fistro tomo Demac,la de solo TLR tambien debe ser asi Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Super hay una cosa que no me cuadra como es tanto tu coche como el de Up tardan en el 0-100 6.7 y 7.1 cuando el S3 de serie y segun datos oficiales hace le 0-100 en 6.6seg... La verdad no lo entiendo o esos datos estan equivocados .... :clap1: :clap1: ¿Me lo explicas? SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 bueno,quizas las condiciones climatologicas no sean las mismas,ni el peso que yo he puesto,si te fijas lago elevado..ni la capacidad de traccion en mediciones cortas el progrma no es del todo fiable..mas bien sirve para comparar diferencias relativas entre dos modelos,mas qjue absolutas saludos! Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Vamos fiabilidad relativa de la comparativa, lo siento super pero una comparativa con errores tan "gordos" no me convence .... SALUDOS Responder
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