kazerdo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Eh! super chaval, metete con los de tu tamaño, no seas abuson jajajajaj no si ya te digo que este al fina se va por caracoles...... :drool: Responder
Judas All Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Copyrigh, que te pasa?????, estas sensible por la muerte del Papa????? :blink: . El caso es que.... Javi, le deberias hacer caso tio . Por cierto, dale un beso a tu hermano de mi parte jajaja. Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Mira Scanedas. Yo no he leído todo el hilo porque me agobiaría.... pero eso sí.. en vez de Darth Vader deberías ir tú al Gimnasio por que créeme.. el cuerpo te lo agradece, el coche no. Como dicen aquí sin acritud eh! Me caes gordo :clap1: Responder
ivelasco Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Mira Scanedas. Yo no he leído todo el hilo porque me agobiaría.... pero eso sí.. en vez de Darth Vader deberías ir tú al Gimnasio por que créeme.. el cuerpo te lo agradece, el coche no. Como dicen aquí sin acritud eh! <_< Responder
Invitado PedriTTo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Super. tengo ganas de probar tu coche a ver que tal ha quedado. Agregame al messenger anda, que con eso de que tengo el ordenador jodido apenas contesto por los foros. Lo unico que no te puedo perdonar es lo del Leon TDI,macho, como diria Ozores... Eso noo! no hijo noo!! pericocu@hotmail.com Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Perico..el coche en limp mode,soplando a 0,3-0,4 bares no llega ni a 140cv.... Pero no te preocupes que ya me desquité le otro dia jajaja Por cierto,para el que se preocupa por mmi estado fisico :estoy a dieta y salgo todos los dias a correr desde hace una semana..jaja madre mia que cansancio parezco Rocky Barbacoa juasss! Responder
tetelin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Cuanto te consume el bicho supercanedas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.