jechu85 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola a todos, desde hace un tiempecito no me funciona el elevalunas del conductor y el del acompañante solo sube con la botonera del conductor no con la de su puerta. también resulta que con la llave, no puedo abrir ni cerrar los cristales. he probado a cambiar la centralita con el motor del elevalunas del conductor pero hace lo mismo, lo pille de un desguace, ¿puede que también este mal? o ¿que la avería este en otro sitio? un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 cambiaste la botonera de ambas puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 pues no lo e pensado ya que me parecia raro que se fueran los dos a la vez, por eso pense em la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Y comprueba los mazos de los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 esta semana me pondre a ver las botoneras y el cableado, ¿habra por hay algun esquema electrico del circuito de elevalunas? ve vendria genial para comprobarlo pero no encuentro ninguno un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 nada... el cableado funciona bien y la botonera también, he probado a puentear a mano la centralita y no hace nada, al parecer la que probé de desguace también estaba estropeada de igual manera que la que tengo, raro pero es lo unico que me sale en claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.