Cuadros Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos días. Me presento en este foro para pediros opinión, ya que creo que es el mejor lugar para resolver las dudas que tengo ahora mismo. Soy propietario de un Passat Variant 2.0t del 2009 con 150000km y se me ha presentado la oportunidad de un Allroad 2.7t del 2002 con 70000km. La duda es? Haríais este cambio? Es muy problemático tanto el motor como la caja automática?Sé que pierdo 7 años de antigüedad de coche, pero gano en 4x4 y neumática.Tengo mil dudas pero tampoco quiero aburriros. Todas las opiniones o vivencias será bien recibidas!!! Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. Responder
Cuadros Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Se me olvidó decir que mi intención es convertirlo a GLP. Gracias Responder
TXELU30 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Coche de 6 años vs coche de 13 ufff mL negocio amigo, al menis q pilles pasta buena a tu favor... Sino yo ni de broma.. Suerte Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Cuadros Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Coche de 6 años vs coche de 13 ufff mL negocio amigo, al menis q pilles pasta buena a tu favor... Sino yo ni de broma.. Suerte Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Prácticamente sin pasta a favor. Gano en quitar km y en el consumo al convertirlo a GLP Responder
raimon Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Yo tampoco lo cambiaria..... Un saludo. Responder
guiller5 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Ni de broma vamos. Es un coche antiguo y caro de mantener, cualquier pijada como por ejemplo un problema con la suspensión neumática puede salir carísima. Por otro lado lo del GLP no es el chollo que dicen, primero el precio de la transformación, después por posibles averías derivadas de su utilización, que me imagino que en un coche de 13 años tendrá más papeletas. Si te apetece un pepinazo vende el tuyo y compra otro más nuevo o del mismo tiempo pero cambiar un coche moderno por uno viejo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.