vagnus Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola, leí en algún sitio que pulsando el mando de los limpias para abajo después de quitar el contacto se ponían a la mitad, pero el mío no lo hace. Recuerdo que alguna vez pude moverlos a mano, movía un limpia y el otro se movía también, pero ahora no puedo ¿Podríais decirme como se hace para dejarlo en media posición para cambiarlos? Gracias Responder
antonio63545 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 hola, yo paro el coche y saco la llave, y luego le doy un toque hacia abajo al mando de los limpias y se quedan arriba, prueba a hacer eso, te debe de funcionar. Responder
vagnus Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 hola, es lo que hago pero no hace nada Responder
Bombero220 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) hola, es lo que hago pero no hace nada Tal como te dice "antonio63545" se deberían quedar los limpias parados a la mitad del recorrido. Y también en función de que año sea tu coche también se puede hacer desde el FIS hay una opción para dejarlos a la mitad En Ajustes/limpiaparab, hay que activar esta función... Editado 31 de Julio del 2015 por Bombero220 Responder
Lazpi Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenas; Mi caso es curioso, desde que puse la centralita de 30byte para el tema de las luces de cornering y demas, perdi la funciona de dejar los limpias a media altura con el mando de los limpias y al tener el cuadro viejo, tampoco me aparece ese menu... Un saludo Responder
weto91 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Si te refieres a ponerlos en modo "servicio" en el fis tienes la opción (Si tu modelo tiene FIS..) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.