frank zappa Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Parece que el coche quiere darme las vacaciones....me da fallo en el fis,se enciende la luz de aceite y dice parar motor y revisar nivel. El aceite está hasta arriba de nivel y el motor entra en modo seguro. El aceite lo cambie hace 1 semana y la verdad todo iba bien hasta ahora. Alguna idea de que puede ser? De momento el coche lo he dejado estacionado en el primer sitio que he encontrado. Tengo el cable, si podéis decirme que tengo que comprobar iré sobre seguro antes de llamar a la grúa si la cosa es seria o simplemente es una tontería puntual. Gracias por adelantado Responder
frank zappa Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Por cierto me he olvidado decir que es un TDI 143CV, si alguien puede darme alguna idea de los síntomas que he descrito lo agradeceré por que no quiero ni pensar que sea la bomba de aceite Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Has cambiado el filtro del aceite..? A ver si fuera ese el motivo, y no estuviera bien colocado o no fuera el modelo correcto. Responder
calcita Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Yo más bien me inclino a pensar que la sonda de nivel da marcación erronea. El nivel no tiene nada que ver con montajes ni filtros. Trata de resetear desconectando la bateria y si puedes desmonta la sonda a ver... Responder
frank zappa Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Parece que estoy bien jodido porque puede ser la bomba de aceite y alguna cosa más, como el intercooler. El sablazo está garantizado Responder
raimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pues te lo iba a decir yo. Si el simbolo era en rojo es la bomba del aceite seguro.....Supongo que apararias el motor al momento porque sino la cantera puede ser buena.... Bomba, turbo, DPF, culata.... Lo digo porque en mi anterior B7 me pasó exactamente lo mismo, con la ventaja de que en el momento apagué el motor y solo me cambiaron la bomba del aceite. Por cierto en 8 años me pasó 2 veces.... Un saludo. Responder
take-off Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 A mi me paso eso y era la cerradura del capó del motor. La cambiaron y listo. Responder
frank zappa Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Turbo jodido, y la bomba de aceite es un desastre porque la transmision desde el eje equilibrador a la bomba va con un eje exagonal que tiene una holgura exagerada hasta que se pasa el exagono. El problema de la bomba lo he reparado yo mismo haciéndome un eje exagonal sobre medida y clavandolo en el eje equilibrador, lo cual me ha ahorrado los 1200 pavos que me pedían por toda la bomba,aún así nada me ha librado de cambiar el turbo. Total 1300 pavos y el coche ha vuelto a la vida. Yo diría que hasta tira más que antes. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Tienes muchos kilómetros? Una bomba de aceite se va y sino lo pillas inmediatamente se arruina el motor y turbo Fue un fallo común de muchos b7 tdi pero ya veo que también pasa con motores cr. Responder
frank zappa Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 180.000kms es una vergüenza por que la bomba de de aceite tiene que durar toda la vida del coche sin que de problemas. El asunto es que esa bomba está diseñada de forma chapucera y según me han dicho cambiaron el diseño por que se dieron cuenta del tema, lo cual no exime de qué hayan bastantes unidades circulando con esa bomba de aceite así que atentos a partir de 180.000kms Responder
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