kiketeke Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola a todos,a ver si me podeis ayudar hace tiempo que no me conecto por aqui.vereis;al conectar el clima de mi a8d2 2.8 suena un ruido por la zona de las correas como si rozara alguna polea con alguna tapa de plastico.como un tac tac tac que aumenta de velocidad segun las revoluciones del coche.he quitado plasticos y demas y sigue haciendolo.pasa en aire frio como caliente.si no activo el clima no suena nada.en espera de que me podais echar una mano os doy las gracias x adelantado Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Puede ser el ventilador que se haya fastidiado el eje y te roza con el plástico protector que lleva, apaga el clima y con la mano toca el ventilador y si se menea hacia delante y atrás ya sabes que es eso. Responder
kiketeke Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola,gracias por tu respuesta,comentar que he cambiado el compresor por uno de segunda mano y el ruido ha desaparecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.