jandergolf Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) Buenas os pongo un par de fotos que saque el otro dia, la verdad es que es muy bonito. Ahora os comento los problemillas que tengo a ver que me recomendais: 1º- elevalunas del conductor, necesito referencia de la sisga y he probado el motor por fuera y solo gira en un sentido, es normal? 2º y mas chungo, Haldex, al girar despacio hace ruido en el eje trasero: pruebas que he hecho, el vagcom no me da errores, si quito el fusible no hay ruido, la prueba de 4wd del vagcom si que se oye ruido como que se accionase la bomba. que hago le cambio aceite y filtro aunque el que me lo vendio dijo que ya lo habian probado, (no me fio mucho de esto). 3º Por meter la mano donde no me llaman, el coche iba perfecto, a los dos dias de tenerlo voy a revisar el filtro del aire y suelto el cable del caudalimetro y el tubo de la admision (estaba un poco humedo como de aceite), veo que el filtro esta bien y lo monto todo, empieza el infierno, el coche se me cala y se cae de revoluciones de 1000 a 500 continuamente y tufa mucho a gasolina y vibra mucho el motor, he limpiado el caudalimetro con alcohol, he revisado que no haya tubos pillados, si quito el cable del caudalimetro mejora mucho, el vagcom no me da ningun error, AYUDA POR FAVOR !!!!! he recordado que el que me lo vendio le hecho 1 litro de aceite sin mirar el nivel la mañana antes de que me lo llevase. Muchas gracias por vuestra ayuda. Editado 31 de Julio del 2015 por jandergolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Muy bonito, espero que probto soluciones esas dos cosillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandergolf Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 En ello estoy, alguien me puede decir la referencia del caudalimetro pierburg compatible con el mio que es bosch F 00C 2G2 040 DE UN TT 1.8T 225CV, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.