maja33 Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenos dias compañeros : Me pongo en contacto con vosotros haber si me podeis ayudar con el tema este que me ha surgido. Tengo asientos S-LINE ( AÑO 2007), y ayer me di cuenta que se habian despegado las tapas negras que llevan en el respaldo ( parte posterior) en los dos asientos delanteros. Vivo en Sevilla , y con la calor que ha echo este ultimo mes, parece que se ha despegado el pegamento que las sujeta. Algunos de vosotros podriais aconsejarme como, o que utilizar para volver a fijarlas? Gracias por adelantado por vuestras respuestas y buenas vacaciones a todos. Responder
Shadax Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) Utiliza cola de contacto que es lo que normalmente llevan. Intenta buscar una cola de contacto que soporte altas temperaturas, si la hay. Y nunca, nunca, nunca utilices cola de contacto de los chinos porque a los 2 días te vas a quedar igual. EDIT ------ Necesitarás despegar los restos de cola que te han quedado en las grapas, para ello utiliza el método que mejor veas. Editado 1 de Agosto del 2015 por Shadax Responder
maja33 Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Gracias Shadax por tu rapida respuesta, da gusto pertenecer a este foro. Seguire tus consejos . Un saludo. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 ¿Pero no llevan grapas también esas tapas? Responder
Shadax Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) ¿Pero no llevan grapas también esas tapas? Esas tapas no llevan grapas de sujeción habituales. Las grapas que has oído hablar son 3 planchas pequeñas de plástico sujetas por una grapa metálica al asiento y pegadas a la "Tapa" con cola de contacto. Editado 2 de Agosto del 2015 por Shadax Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 ¿Pero no llevan grapas también esas tapas? Esas tapas no llevan grapas de sujeción habituales. Las grapas que has oído hablar son 3 planchas pequeñas de plástico sujetas por una grapa metálica al asiento y pegadas a la "Tapa" con cola de contacto. Ok. Gracias Responder
Berlinés Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Vete al taller y que te lo peguen con neopreno que venía como en un bote típico de silicona y se aplica igual que la silicona .... yo lo hice y cualquiera quita las tapas ahora. Probé con distintos pegamentos y colas y siempre terminaban despegados. Responder
Shadax Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Eso sí que me resulta interesante. Cómo se aplica exactamente el neopreno? Es líquido y se deja reposar unas horas? Responder
tojamau Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Yo tengo usado neopreno líquido para reparar neoprenos. Es como una silicona negra cuando seca se parece mucho a la silicona, pero no sabia que servía para esto. Yo fui a la audi a preguntar por las pestañas para repararlo pero me dijeron que para mi modelo no existe nada que salió para el siguiente. Me dijeron que sacará la tapa y se la llevará para mirar si hay algo. Hoy iba a sacarla pero no tuve tiempo. A ver si alguien que la haya reparado pone algo. Responder
Shadax Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues ya cuentas que está interesante. En el B7 si pega solana como ha pegado en Valencia también acaban despegándose. Me pasó hace un año y en la Audi me comentaron lo que le he indicado a maja33. Responder
uss Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas noches. Use cinta doble cara ceys que pega una bestialidad, limpie todos los restos bien con disolvente antes de pegar y ha durado una semana. Cola de contacto tipo supergen habeis usado?, tambien estaba pensando en sicaflex que cuando seca queda durisimo... Alguien que usara algo y lleve tiempo con ello sin volverse a despegar?? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 yo probaria con Sika, ASi no se caen en la vida. Responder
uss Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas tardes. Pegado con sikaflex y lo he dejado con unos sargentos, dentro de un par de días pondré la tapa, dentro de un par de semanas os diré resultados. Un saludo. Responder
uss Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas noches. Con sikaflex un mes y aguanta perfecto. Un saludo. Responder
DaniBA Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buenas tardes, A mi me pasa lo mismo. He probado con varios tipos de cola pero nada, a la que hay mucha calor, se despega... en la Audi me piden 250€ arreglarlo. Dicen que no se puede reparar, que hay que cambiarlo. el sikaflex no lo he probado, miraré a ver. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.