Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que gusto da ver que mi coche no es el único con ese defecto jajaja. Mira que aquí en murcia pega fuerte el sol y nunca se ha despegado y en cambio me ha pasado estos ultimos dias que vino una tremenda ola de calor a nivel.nacional y por lo visto ya no han aguantado más.

Y pensar que casi le echo la culpa al,sobrino de un amigo que se montó atrás y pensé q lo había despegado con los.dedos jajajajaj

• 2 meses más tarde...

Publicado

También hay casos que las pestañas de la parte baja se parten y se queda separada la parte de abajo de la tapa.

Según Audi no hay pieza de recambio y hay que cambiar la tapa entera, pero en un foro Audi extranjero encontré el mismo problema y Sí existe recambio. Es más, el recambio es de metal y no de plastico. La referencia es esta:   8E0 898 035

De poco más de 15€ y pegar con Sika o cualquier bueno, a 200€ que pide Audi por la tapa completa ..... merece la pena probar.

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenos días, otro más que se le han despegado las tapas, en este caso se han despegado las dos y es de un a3 sline, 2008 sin reestyling, y tambien se ha despegado uno de los dos soportes de debajo que sostiene la tapa, probaré con sikaflex, que es lo que tengo a mano en casa, ya les contaré si aguanta. Un saludo 

Publicado
En 1/8/2015 a las 12:14, maja33 dijo:

Buenos dias compañeros :

Me pongo en contacto con vosotros haber si me podeis ayudar con el tema este que me ha surgido. :huh:

Tengo asientos S-LINE ( AÑO 2007), y ayer me di cuenta que se habian despegado las tapas negras que llevan en el respaldo ( parte posterior) en los dos asientos delanteros.

Vivo en Sevilla , y con la calor que ha echo este ultimo mes, parece que se ha despegado el pegamento que las sujeta.

Algunos de vosotros podriais aconsejarme como, o que utilizar para volver a fijarlas?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas y buenas vacaciones a todos. :notworthy:

Yo lo pegue con silicona negra que se pone en los cristales de los helicópteros,la puedes comprar en tiendas berner,eso es hormigón armado,no se vuelve a despegar jamás.

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.