Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 14/11/2021 a las 19:51, Joselillo86 dijo: Bueno, quería compartir como tengo las Crossclimate después de 40.000km y 4 años. En su día estimé cambiarlas ahora, pero visto lo visto…me queda medirlas bien en mm para ver la profundidad exacta, dado que este tipo de rueda no se puede llegar a la marca para que sigan cumpliendo sus funciones desde mi punto de vista, pero pintan bastante bien….la foto en la que no se ve tanto el amortiguador es la trasera si con 40k estan ASi la verdad que compensa pagar un poco mas. Ademas ahi le queda mucho dibujo aun para muchos miles. Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: si con 40k estan ASi la verdad que compensa pagar un poco mas. Ademas ahi le queda mucho dibujo aun para muchos miles. Dibujo le queda, pero también es lo que comentaba, que no yo creo que no puedes pretender sacar prestaciones en nieve a estos neumáticos con 2mm de dibujo….tengo pendiente medir el dibujo. El uso que le doy al coche, casi todo autovía para viajes con la familia y conducción normal Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Pues yo he cambiado esta semana a VREDESTEIN all season, y por ahora muy bien https://www.vredestein.es/car-suv-van/tyre-finder/tyres/product/3/1656-quatrac-pro Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2022 Bueno, tras casi 5 años y 43.000km aún quedaba dibujo pero creo que ya han cumplido. Los he renovado por los Crossclimate 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.