rafilla Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola,pues resulta q se me dio por intentar regular las varillas del cambio para intentar quitar una poca holgura q tenía la palanca de marchas,y ahora se ve q desconfígure el cambio,me queda la palanca descentrada,alguna marcha no entra,vamos un Cristo,q solución me dais para volver a poner todo como estaba?muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Lo mejor es llevarlo al taller. El tema de cambios y barillaje es delicado y sólo debe tocarlo alguien que sepa realmente lo que hace. S2 Responder
rafilla Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Pues menuda monte,porq ni puedo llevarlo al taller,porq están las marchas todas fuera de sitio Responder
jjuuaannk Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 a ver yo pase por lo mismo recien comprado el coche, jeje mira lo que debes hacer es dejar la palanca centrada y jalar el reten de los cables de marcha para que busquen su posicion otravez Responder
rafilla Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Como hago para poner todo como estaba?por más q lo intento non lo consigo Responder
Caniho Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Suelta los cables,que alguien te ponga la palanca en el centro y te la aguante,y luego con el tensor le das o le quita hasta que lleguen a su sitio,todo eso con el coche en punto muerto. Un saludo. Responder
Amanda Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Como dice Romulo TDI es mejor llevarlo al taller en este caso si no sabes lo que haces, pero como ya no hay marcha atrás.... por qué no intentarlo!! El tema del varillaje es algo complejo y complicado. Si te fijas en la palanca de cambios (quita la funda) verás que abajo tiene un orifico pasador para centrarla (con una llave de allen lo puedes bloquear). Ahí debería ser la posición original. Pero no es así de fácil. Lo mejor es identificar las marchas desde el selector y empezar por dejar trabajada la marcha atrás mientras alguien te sujeta la palanca de cambios en esa posición, las demás es ir jugando un poco. Suele dar guerra, hasta para encajar las varillas. No te desesperes muy rápido y ánimo que con un poco de ayuda lo haces y te lo dejas al gusto. Responder
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