matraca Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 menos mal que no estamos en otro foro, si no algún listo ya nos hubiera dado para el pelo, por crear un hilo y hablar de otro :lmfao: :lmfao: Lo dicho juankarlos tengo pendiente las medidas de la ubicación de tu antena Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 parece que no este........... pero estoy siempre que puedo por aquí Las cotas son las indicadas en ese punto, las referencias están claras, linea trazada desde el final del TECHO o inicio del alerón, y desde la barra transversal a izquierda, o a derechas, tanto da. ese es el centro de la perforación. ya tengo un dato que me faltaba, igual que al compañero :clap1: :clap1: Responder
juankarlos74 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 muchas gracias matraca esas son las medidas que yo quería .Todavía no he encontrado ninguna estoy buscando en el conce me dicen que vale 120 mas pintarla,seguire buscando . Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 diles que si :lol2: color? BUSCA...WALLAPOP...sabes de lo que te hablo? Bajate esa APP, del PLAY STORE si utilizas sistema ANDROID. En ordenador tambien la hay, no se en Iphone, creo que también. Busca antena original Audi desde 20 euros las encontraras. Si necesitas algún dato mas dime. Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 otra posibilidad en EBAY, busca 8R0035503, La mas barata que yo e encontrado a partir de 50 euros. suerte JUANKARLOS74 Responder
juankarlos74 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 gracias eres un crack. Responder
matraca Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 a ti JuanKarlos74 por darme este gusto de emplear mi tiempo Responder
juankarlos74 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 he encontrado una en Barcelona pero me ha dicho k solo trata en mano bueno seguire buscado Responder
matraca Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 se paciente con estas cosas...al final todo se logra Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 el desmontaje juankarlos74 guarnecido.pdf guarnecido remate.pdf Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 moldeado.pdf Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 techo1.pdf Lo primero saca el guarnecido remate, luego el guarnecido, revisa el doc de moldeado, pero yo no me complicaría, mete algo para hacer palanca y sacar esta grapa y para tener espacio de el taladro sin sacar el techo entero, pon algo que haga de hueco, por ejemplo un libro o una caja de carton de esta manera no taladraras el tapizado, creo que entiendes lo del espacio, busca algo que te valla bien. ya me contaras, un saludo Responder
juankarlos74 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 muchas gracias parece fácil con los datos que me as dado crack ,gracias hoy le he puesto los pedales por fin y la semana que viene no pro la otra por la antena y el aire.gracias Responder
matraca Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 ansiosooooooo estoy del resultado juankarlos, un saludo Responder
juankarlos74 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 buenas matraca ya he puesto la antena te quiero poner fotos para que la veas pero no se también le he puesto los pedales .saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.