matraca Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 otro mas con el gps :lol2: estamos en ello, ya te avisare si te interesa..... los avistamientos se encuentran en ASIA..... No puedo dar mas información :acute: me los cortan..... Responder
jorge cabrera Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 una gps otra telefonia y la otra? ME REFIERO A CONEXSIONES.... La tercera es datos para el Audi conect Responder
jorge cabrera Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 mi coche el manos libre lo trae de serie me gustaría usarla haber cuando ponga un gps matraca Yo estoy en proceso de instalar mmi 3G+ con Audi conect cámara de visión trasera y Audi drive select todo en uno, lo veis muy heavy? Responder
matraca Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 mi coche el manos libre lo trae de serie me gustaría usarla haber cuando ponga un gps matraca Yo estoy en proceso de instalar mmi 3G+ con Audi conect cámara de visión trasera y Audi drive select todo en uno, lo veis muy heavy? Sinceramente no lo veo...me refería a tu coche Nos puedes especificar de que modelo se trata.... Ármate de paciencia para tal semejante brico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.