petrolero Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola. He visto que tengo roto el manguito Que sale de la ("tapa de balancines"?) ,aparentemente va Aire o gases , que salen de dicha tapa, luego conecta a una "T" con oros manguitos y va entre otros a bomba de freno.... Estoy fuera de mi domicilio y los he tapado provisionalmente con cinta aislante. Puedo ir tirando así las vacaciones? Que lleva ese manguito ?gases? Puede tener relación con fallo que a veces me sale presion del turbo? Pd. Vaya malo me ha salido. Motor tdi 170.dpf Responder
BERBE Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Si no me equiboco y se es asi correjidme el aceite respira por ahi y ese tubo vuelve a la admision. creo. si es asi ni lleva presion ni nada. De hecho se saca apretando dos pestañas de la tapa de balancines. Cinta aislante y listo. Hasta la vuelta. Responder
petrolero Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola. Me han comentado que es el de "vacio" le he cerrado/ taponado para que no pierda Vacio , porque he visto que se dirige hacia esa pieza redonda grande que creo que es el servofreno. A ver si me voy a quedar sin servo..... Tambien es mala suerte que me suceda esto nada mas empezar con las vacaciones... A ver si mañana lunes al menos me lo pueden pedir en algun taller esta pieza . Responder
yolo Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 (editado) Hola. Me han comentado que es el de "vacio" le he cerrado/ taponado para que no pierda Vacio , porque he visto que se dirige hacia esa pieza redonda grande que creo que es el servofreno. A ver si me voy a quedar sin servo..... Tambien es mala suerte que me suceda esto nada mas empezar con las vacaciones... A ver si mañana lunes al menos me lo pueden pedir en algun taller esta pieza . Yo te recomendaria que le pongas cinta metalica del tubo del calentador, en las ferreterias, limpia con alchool de farmacia con un paño la m**** y recubre la parte abujereada y un poco mas para que no se llegue a despegar. Y aguantara eprefectamente a mi me lol hizo todo un verano y resiste la temperatura y no se fundira LA cinta Como deberias envolverlo Editado 3 de Agosto del 2015 por yolo Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pon una foto de lo que se te ha roto, haber si ASI te podemos ayudar mejor. Responder
petrolero Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola , pues he conseguido llegar a Bilbao He cerrado el manguito con cinta aislante y lo he metido en le huevo de la tapa de balancines que se ha roto. La broma 200 euros de la tapa que hay que pedirla entera. Mañana me la traen , ahora la duda es .... hay que ponerla con alguna pasta para sellar ??? Al menos he llegado a destino , la montare antes del miércoles que vuelvo a salir de viaje. Gracias y disculpad que no haya subido ninguna foto , desde el móvil me resultaba muy complicado. Dejo aquí esti , por si a alguien le sucede que los tapone bien , de lo contrario se quedara sin servofreno entre otros. Saludos y gracias Responder
BERBE Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Esa tapa va con su junta y no hace falta pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.