Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

He visto que tengo roto el manguito Que sale de la ("tapa de balancines"?) ,aparentemente va Aire o gases , que salen de dicha tapa, luego conecta a una "T" con oros manguitos y va entre otros a bomba de freno....

Estoy fuera de mi domicilio y los he tapado provisionalmente con cinta aislante.

Puedo ir tirando así las vacaciones?

Que lleva ese manguito ?gases?

Puede tener relación con fallo que a veces me sale presion del turbo?

Pd. Vaya malo me ha salido.

Motor tdi 170.dpf

Publicado

Si no me equiboco y se es asi correjidme el aceite respira por ahi y ese tubo vuelve a la admision.

creo.

si es asi ni lleva presion ni nada. De hecho se saca apretando dos pestañas de la tapa de balancines. Cinta aislante y listo. Hasta la vuelta.

Publicado

Hola.

Me han comentado que es el de "vacio" le he cerrado/ taponado para que no pierda Vacio , porque he visto que se dirige hacia esa pieza redonda grande que creo que es el servofreno. A ver si me voy a quedar sin servo.....

Tambien es mala suerte que me suceda esto nada mas empezar con las vacaciones...

A ver si mañana lunes al menos me lo pueden pedir en algun taller esta pieza .

Publicado (editado)

Hola.

Me han comentado que es el de "vacio" le he cerrado/ taponado para que no pierda Vacio , porque he visto que se dirige hacia esa pieza redonda grande que creo que es el servofreno. A ver si me voy a quedar sin servo.....

Tambien es mala suerte que me suceda esto nada mas empezar con las vacaciones...

A ver si mañana lunes al menos me lo pueden pedir en algun taller esta pieza .

Yo te recomendaria que le pongas cinta metalica del tubo del calentador, en las ferreterias, limpia con alchool de farmacia con un paño la m**** y recubre la parte abujereada y un poco mas para que no se llegue a despegar. Y aguantara eprefectamente a mi me lol hizo todo un verano y resiste la temperatura y no se fundira ;)

LA cinta

01G00109.gif

Como deberias envolverlo ;)

2nv5fo8.jpg

Editado por yolo
Publicado

Hola , pues he conseguido llegar a Bilbao

He cerrado el manguito con cinta aislante y lo he metido en le huevo de la tapa de balancines que se ha roto.

La broma 200 euros de la tapa que hay que pedirla entera.

Mañana me la traen , ahora la duda es .... hay que ponerla con alguna pasta para sellar ???

Al menos he llegado a destino , la montare antes del miércoles que vuelvo a salir de viaje.

Gracias y disculpad que no haya subido ninguna foto , desde el móvil me resultaba muy complicado.

Dejo aquí esti , por si a alguien le sucede que los tapone bien , de lo contrario se quedara sin servofreno entre otros.

Saludos y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.