A. Pérez Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenas tardes: Al mediodía, he desoldado las memorias flash de la ECU del motor para leerlas con un programador (solo leerlas). He colocado los nuevos zócalos en la placa base, y he insertado las memorias flash. Las he colocado correctamente, y creo que las soldaduras están bien....mañana lo reviso. Todo con la batería quitada para que no haya problemas. La coloco y conecto la batería, y al dar contacto ya me aparece el icono del ASR y la barra de marchas (es automático) de abajo del FIS todas iluminadas....no arranca. Con el Vag Com no tengo acceso al módulo Engine. Pero sí al 2, y al 3. Me da el siguiente error: 18258 - Powertrain Data Bus P1850 - 35 - 00 - Missing Message from ECU Está claro que ha sido todo provocado por retirar las memorias. Una ayuda por favor, que esto tiene mala pinta. Y veo que Software Coding: 00000. Tengo que ver si se ha desconfigurado algo. Gracias. Responder
A. Pérez Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Creo que tengo la centralita bloqueada. Desbloquearla o comprar una de desguace anulando inmovilizador o casándola con la llave. Responder
A. Pérez Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Solucionado. Era problema de soldaduras. Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Al leer el hilo he pensado en lo mismo porque si antes iba bien.... Me alegro que no haya sido nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.