A. Pérez Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenas tardes: Al mediodía, he desoldado las memorias flash de la ECU del motor para leerlas con un programador (solo leerlas). He colocado los nuevos zócalos en la placa base, y he insertado las memorias flash. Las he colocado correctamente, y creo que las soldaduras están bien....mañana lo reviso. Todo con la batería quitada para que no haya problemas. La coloco y conecto la batería, y al dar contacto ya me aparece el icono del ASR y la barra de marchas (es automático) de abajo del FIS todas iluminadas....no arranca. Con el Vag Com no tengo acceso al módulo Engine. Pero sí al 2, y al 3. Me da el siguiente error: 18258 - Powertrain Data Bus P1850 - 35 - 00 - Missing Message from ECU Está claro que ha sido todo provocado por retirar las memorias. Una ayuda por favor, que esto tiene mala pinta. Y veo que Software Coding: 00000. Tengo que ver si se ha desconfigurado algo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Creo que tengo la centralita bloqueada. Desbloquearla o comprar una de desguace anulando inmovilizador o casándola con la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Solucionado. Era problema de soldaduras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Al leer el hilo he pensado en lo mismo porque si antes iba bien.... Me alegro que no haya sido nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.