demon Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 hola a todos alguien tiene el elsawin 5.1 o 5.2 ? , necesito el esquema electrico del side assist ( asistente angulo muerto o de cambio de carril ) en un golf VII mk7 , yo tengo el elsawin 5.0 pero en ese no viene ese esquema . a ver si es tan amable de pasarmelo ********************* muchas gracias de antemano Responder
bartds Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 hola a todos alguien tiene el elsawin 5.1 o 5.2 ? , necesito el esquema electrico del side assist ( asistente angulo muerto o de cambio de carril ) en un golf VII mk7 , yo tengo el elsawin 5.0 pero en ese no viene ese esquema . a ver si es tan amable de pasarmelo ********************* muchas gracias de antemano lo que necesitas son los datos de vw mas actualizados no el elsawin. cuales son los datos que tu tienes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.