A4B51.8T Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Me acaba de entrar una duda, resulta que tengo los mandos de luces y limpias de mi anterior B5 caña estrecha que no llegue ni a usarlos 6 meses nuevos originales, y el B5 actual es caña ancha, estos mandos me valen para el actual? Por un lado la maneta de limpias es diferente, ya que me trae regulador de velocidades cosa que la otra no, pero por lo menos si puedo tener de reserva la de luces me sacaria de un apuro cuando se casquen las largas por que al ponerlas hace unos crujidos de que va a durar poco. Responder
VIX Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Son distintas, incluso los conectores son diferentes. Yo tengo un juego de caña ancha que no me sirve a mi... Si te hace falta los podriamos intercambiar para tener de recambio jeje Responder
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Me acaba de entrar una duda, resulta que tengo los mandos de luces y limpias de mi anterior B5 caña estrecha que no llegue ni a usarlos 6 meses nuevos originales, y el B5 actual es caña ancha, estos mandos me valen para el actual? Por un lado la maneta de limpias es diferente, ya que me trae regulador de velocidades cosa que la otra no, pero por lo menos si puedo tener de reserva la de luces me sacaria de un apuro cuando se casquen las largas por que al ponerlas hace unos crujidos de que va a durar poco. Que parte de aqui no has leido..... :acute: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346081-me-he-quedado-sin-largas/?p=4463521 Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Son distintas, incluso los conectores son diferentes. Yo tengo un juego de caña ancha que no me sirve a mi... Si te hace falta los podriamos intercambiar para tener de recambio jeje Si el tuyo vale para el mio y el mio para el tuyo no tendria problema en hacer un trueke, serian las 2 partes o una? Athabasco no me he parado mucho a leer por que hacerlo en una pantalla de 4,2" fuerzo demasiado la vista, y sin megas no te cuento el calvario que paso para que me carguen las respuestas. Responder
Jaumeavant Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Bueno al final me ha liado y he desmontado todo el percal. El mio PROBLEMA, parece ser, es que se dobla la chapita esa Pues la enderezo la monto funciona 2 pulsaciones y ya esta otra vez doblada Al principio funcionaba al revés. No se si me explico, pero la ponía en largas fijas y estaba en cortas, y en cortas las largas He hecho fotos a ver si el lunes paso por el desguace y alguna de las que tenia funciona. Mientras los pines sean iguales funcionara? NO? PD: DEP JOAN GARRIGA Responder
Jaumeavant Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Uffffffffff la que liado Ahora no me van las luces del cuadro de velocimetro, cuentarevolucion etc............ Ni las luces traseras Ademas de que me ha quedado el volante descentrado Complicao conducir asi Os juro que las ruedas estan rectas Y lo mas triste es que me he dado cuenta después de circular unos 30 km Responder
VIX Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Vaya, no será que se ha quedado algún conector suelto?? Lo del volante lo solucionas rapido. Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Solucionao lo de las Luces qeu no van Aprobecho el buen saber de P82alhij Publicado 24 enero 2014 - 14:38 Además os recomiendo que tengais especial cuidad con la plaquita que rodeo en la siguiente imagen, controla las luces de posición de atrás y la iluminación del cuadro. Es muy delicada y tiene una curvatura bien estudiada, me ha costado horrores dejarla bien después de doblarla por accidente. Un saludo a todos. Imágenes Adjuntas Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Y la posicion de las largas Sigo aprobechando el buen saber de P82alhij Publicado 24 enero 2014 - 14:34 Bueno, señores, ya he terminado con este brico, ES ESTUPENDO (Muchas gracias a 18Turbo y Mikel) , así que voy a aportar mi granito de arena, porque he estado muchas horas de pelea. En primer lugar, mi problema era el mismo, las plaquitas de largas y ráfagas no hacían contacto, doblándolas apropiadamente funcionan bien. Aquí quiero hacer una pequeña correción, porque tal y como nos muestra 18Turbo la fotografía no es como se monta. Se monta con la solapa por debajo del pequeño saliente que hay. Adjunto la imagen, con su permiso., lo que señalo, tiene que ir por debajo de una piececita que actualmente está cubriendo. EDITO: La marca del foro casi tapa, el circulo, pero haciendo un esfuerzo se ve. Imágenes Adjuntas Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Ahora eso si he montado y desmontado todo el tinglado al menos unas 10 ó 15 veces. pero GRACIAS AL FORO GRACIAS en mayusculas. Ahora me queda un ultimo montaje y ya esta. ESO ESPERO GRACIAS Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 He seguido este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/168462-brico-de-como-reparar-maneta-intermitentes/ MUYYYYYYYYYYYY VALIOSO Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Por ahora TODO OK Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Genial Jaume! Quien la sigue la consigue!! Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Pero que curroooooooooooOOOOOOOOOOOO Ahora bien, si no fuese por este FOROooooooooooooooOOOOOOOOOOOO NA-DE-NA GRACIAS Responder
seresmi Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
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