Jaumeavant Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Ahora SI aguantase mas de dos dias SERIA LA LESCHE Responder
juanjosancheza Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenos días El viernes viniendo de un viajecito de 300km, bajo la lluvia, de noche, me quede sin "largas", no se si me explico las "rafagas" van pero "largas" no. No veáis menudo viaje con un dedo apretando la palanca de rafagas Supongo que se abra estropeado la palanca y a cambiarla y ya esta, pero no lo tengo nada claro. Agradeceria cualquier ayuda Normalmente y yo he oido ya a varios es la palanca de las luces que se rompa yo creo que cambiandola por otra en buen estado funcionara. Responder
Jaumeavant Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Ya esta arreglado y funciona perfectamente después de hacer esta sábado unos 250 km de noche Poooooor ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.