Xistu Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 (editado) En 18/9/2017 a las 22:07, rodrickmartin dijo: Hola chicos, lo puse en mi presentación pero se queda un poco oculta. La cosa va de MUELLES; llevo suspensión S Line pero veo hueco y no puedo dejar de llevar la mirada a ese jod*** hueco. Así que estoy por montar muelles, a algunos como Santisilver he visto que os ha quedado de fábula. He visto H&R y Eibach de 30, 40 ó 45 mm rebajados. 40mm serían muchos? Saludos! 40mm es mucho... te quedará la rueda a la altura de la aleta. Tengo un juego de eibach 30mm nuevos (se montaron solo los traseros y ni salió el coche a la calle)... si quieres, te los cambio por los S-Line. Saludos!!!! Lo mismo digo para cualquiera que tenga unos S-line... busco unos muelles traseros. Editado 20 de Septiembre del 2017 por Xistu Responder
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, Xistu dijo: 40mm es mucho... te quedará la rueda a la altura de la aleta. Tengo un juego de eibach 30mm nuevos (se montaron solo los traseros y ni salió el coche a la calle)... si quieres, te los cambio por los S-Line. Saludos!!!! Xistu, no te valen los de @rodrickmartin, por los pesos que son diferentes... Responder
Xistu Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Ahora, Torvic dijo: Xistu, no te valen los de @rodrickmartin, por los pesos que son diferentes... He comprado 2 juegos, para sportback y para 3 puertas y no hay diferencias de alturas en el eje trasero... Creo que de pesos los TDI y los TFSI van parejos, al menos en las referencias de eibach, ya que mis muelles valen para el 2.0 tfsi, 2.0 tdi y 1.8 tfsi, manual y tracción delantera. Por probar, no pierdo nada... ya me he cansado de comprar muelles!! Responder
notraH Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Yo en mi anterior 8P, cuando cumplio sus 200000km le puse los amortiguadores Sach con los muelles sline salen bien de precio y supuestamente son los que fabrican los amortiguadores que traen, mi experiencia es que son buenos amortiguadores. Para mi es una buena opción. Saludos Responder
rodrickmartin Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Bueno finalmente he pedido los -40mm H&R jejeje, me va lo duro. Veremos el resultado, los muelles S line prefiero quedármelos mejor. Responder
zinlizy Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 (editado) En 20/9/2017 a las 20:05, rodrickmartin dijo: Bueno finalmente he pedido los -40mm H&R jejeje, me va lo duro. Veremos el resultado, los muelles S line prefiero quedármelos mejor. A ver que tal queda. Asi, con un par de egss. Di que si, que de los cobardes nada se ha escrito Ya nos contarás que tal. Editado 28 de Septiembre del 2017 por THINLIZZY Responder
rodrickmartin Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, THINLIZZY dijo: A ver que tal queda. Asi, con un par de egss. Di que si, que de los cobardes nada se ha escrito Ya nos contarás que tal. El lunes tengo la cita, ese mismo día pondré fotos aquí, mientras tanto le daré vueltas a que artimañas usaré para pasar los badenes jjjjjjj Responder
lauci Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 (editado) hace 10 minutos, rodrickmartin dijo: El lunes tengo la cita, ese mismo día pondré fotos aquí, mientras tanto le daré vueltas a que artimañas usaré para pasar los badenes jjjjjjj Tranquilo..., no es para tanto. Yo tuve los mismos en el 8P y sin problema. Por cierto, yo ya he decidido que voy a montar y me he comprado una hucha. Bilstein B12 + Eibach Sportline (ahora llevo prokit. Son muy comodos pero no bajan lo que esperaba) Así quedaría: Editado 28 de Septiembre del 2017 por lauci Responder
avant_quattro Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Ese Vwq Golf está planchado....tiene la altura ideal, no se vé ni excesivamente bajo. M encanta. Eibach Sportline, m lo apunto Responder
Russky Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Hola, Mi coche parece una barca al pasar un bache, creo que la suspension de atrás se ha estropeado. Además cuando voy a 110 vibra mucho, a menos de 110 o más de 110 no vibra. Es un a3 2.0 150cv 3 puertas s line por fuera y por dentro. Que suspensión le tengo que poner? Creo que solo habría que cambiar la trasera, pero no se si hay que cambiar los muelles solo o el amortiguador, o las 2 cosas. También me comentan amigos que pueden ser los sineblock. A ver si me podéis echar una mano. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.