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No se que problema puede ser lo que me pasa.

 

El otro día me empezó a sonar un clan clan clan no muy fuerte al ralenti y ahora cuando empiezo a llegar a las 2000 rpm me empieza a hacer un sonido aun mas fuerte y el coche es como que no tira y las subidas le cuesta dios y ayuda y ya te digo que autopista ni me atrevo a sacarlo. Aparte le noto que humea un poco y huele cuando estoy parado. Sin abrir unos me dicen que si árbol, otros que si taque agarrado ...etc

¿Que creéis que puede ser ?


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Parece por lo que dices taque roto pero eso hasta que no se abra no se sabe,le debe estar fallando 1 cilindro por culpa del taque y es por eso que anda tan poco,a mi se me rompieron los cables de los inyectores y soplaba y no andaba nada por culpa del fallo de 1 cilindro.

 

Un saludo.

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Parece por lo que dices taque roto pero eso hasta que no se abra no se sabe,le debe estar fallando 1 cilindro por culpa del taque y es por eso que anda tan poco,a mi se me rompieron los cables de los inyectores y soplaba y no andaba nada por culpa del fallo de 1 cilindro.

 

Un saludo.

Me estuvo minado un amigo sin abrir la tapa y dice que el 4 cilindro no va. Pero que no sabe exactamente que puede ser

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Si se rompe un taque pueden pasar 2 cosas,o que no deja hacer admisión (por no tanto no entra aire) o no deja hacer escape (por lo tanto no sale aire) con lo que llevas siempre el cilindro ese colgando en el rendimiento.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Cierto, parece un taque dañado, según lo reportado parece un taque de escape, también una válvula tocada, mejor pasa a un taller rápido, si cambias un taque cámbialos todos de una vez. Cuando se refieren al árbol de levas, es mas propenso en los 1.8T a que el tensor hidráulico de levas haya que cambiarlo o un riel de la cadena de dicho tensor gastado y no calibra bien el árbol de levas, pero según el síntoma mejor no tocas el coche y lo lleva a un taller, si puedes pásele una diagnosis.

Editado por Alonzo M.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Cierto, parece un taque dañado, según lo reportado parece un taque de escape, también una válvula tocada, mejor pasa a un taller rápido, si cambias un taque cámbialos todos de una vez. Cuando se refieren al árbol de levas, es mas propenso en los 1.8T a que el tensor hidráulico de levas haya que cambiarlo o un riel de la cadena de dicho tensor gastado y no calibra bien el árbol de levas, pero según el síntoma mejor no tocas el coche y lo lleva a un taller, si puedes pásele una diagnosis.

Chapo Alonzo M. Me gusta entrar al foro y ver que cualquier duda que tenga algún forero la podra resolver..

Grande grupo y saludos!

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Cierto, parece un taque dañado, según lo reportado parece un taque de escape, también una válvula tocada, mejor pasa a un taller rápido, si cambias un taque cámbialos todos de una vez. Cuando se refieren al árbol de levas, es mas propenso en los 1.8T a que el tensor hidráulico de levas haya que cambiarlo o un riel de la cadena de dicho tensor gastado y no calibra bien el árbol de levas, pero según el síntoma mejor no tocas el coche y lo lleva a un taller, si puedes pásele una diagnosis.

Chapo Alonzo M. Me gusta entrar al foro y ver que cualquier duda que tenga algún forero la podra resolver..

Grande grupo y saludos!

 

 

Con gusto amigo, para eso estamos, esperemos resuelvas el asunto y nos cuenta para experiencia del foro.

 

Saludos.

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