pulin Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Saludos a todos, quiero comentar un problema que tengo a ver si alguien me da una idea de por donde van los tiro... sucede que cuando acelero el coche ya sea arrancando o estando circulando le suena un relé que esta como debajo del volante... cuando quito el pie del acelerador el relé no suena y vuelvo pie en el acelerador y suena.. A ver si alguien me da una idea, o si hay que pasarle la maquina pues donde lo podria hacer que me salga muy economico. Un saludo y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulin Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 a nadie le ha pasado este ruido de rele??? ninguna opinion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Yo empezaria por cambiar el rele quizas este estropeado o a punto de. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.